Connect with us

Video: Ciclista sobrevive de milagro en accidente en Rusia

Un ciclista ruso sobrevivió milagrosamente al quedar en medio de un camión y un auto que colisionaron en un suburbio de la capital rusa, según una grabación realizada por una cámara de seguridad. El video muestra al ciclista a punto de cruzar una avenida cuando un camión llega a la intersección. De pronto aparece un auto que choca contra el camión, dejando en medio del accidente al ciclista. Pero el auto comienza a girar lo que evita que el ciclista sea golpeado, mientras que el camión pasa cerca del ciclista golpeándolo y haciéndolo caer al suelo.

Ciclista sobrevive de milagro en accidente en Rusia

Ciclista sobrevive de milagro en accidente en Rusia

Cuando todo ha pasado, aparece en el centro de la imagen el ciclista, justo en el sitio donde estaba antes de que ocurriera el accidente. El ciclista es uno de los primeros que van en ayuda del conductor del camión,que termina volcado. Rusia, junto con China, India, Nigeria, Estados Unidos y Pakistán, está entre los países con el mayor número de accidentes fatales en avenidas y autopistas, según la Organización Mundial de la Salud.

Pero el auto comienza a girar lo que evita que el ciclista sea golpeado, mientras que el camión pasa cerca del ciclista golpeándolo y haciéndolo caer al suelo. Cuando todo ha pasado, aparece en el centro de la imagen el ciclista, justo en el sitio donde estaba antes de que ocurriera el accidente. El ciclista es uno de los primeros que van en ayuda del conductor del camión, que termina volcado.

Video: Ciclista sobrevive de milagro en accidente en Rusia

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano