Connect with us

Blooper de la Semana: Quiso pegarle en primera y el balón casi lo noquea

Ricardo Goulart tuvo la oportunidad de ser el héroe del partido y darle la victoria alCruzeiro sobre el Sport Recife en el estadio Arena Pernambuco. Sin embargo el jugador cometió un blooper y perdió una clara oportunidad de gol.  A los 39′ de la etapa complementaria habilitaron con un centro desde la derecha aRicardo Goulart, quien dentro del área se acomodó para pegarle en primera al balón, sin embargo no pudo darle de lleno y el esférico terminó impactando en su rostro. Lo que pudo ser un golazo se convirtió en un blooper muy celebrado por los cibernautas.

Blooper de la Semana- Quiso pegarle en primera y el balón casi lo noquea

Blooper de la Semana- Quiso pegarle en primera y el balón casi lo noquea

El partido culminó empatado sin goles y Cruzeiro se mantiene como líder del torneo brasileño con 53 puntos seguidos del Inter de Porto Alegre con 44, Sao Paulo con 43 y Atlético Mineiro con 40.  Goulart es el segundo artillero de la tabla de goleadores con 11 tantos. Solo es superado por su compañero de equipo, el boliviano Marcelo Moreno Martins, con 12 goles. Cruzeiro mantiene el primer lugar del torneo brasileño con 53 puntos. Su más cercano perseguidor es el Inter de Porto Alegre con 44 unidades. Más atrás vienen Sao Paulo con 43 y Atlético Mineiro con 40.

El Cruzeiro, vigente campeón brasileño y líder de la Liga este año, cosechó hoy un empate 0-0 en su visita al Sport en Recife y, con 53 puntos en 25 partidos, elevó provisionalmente a nueve la distancia que lo separa del Internacional, el segundo en la clasificación. El empate a domicilio del líder en partido anticipado por la vigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño abre la posibilidad de que sus inmediatos perseguidores disminuyan la amplia ventaja del Cruzeiro. Ello debido a que el Internacional, segundo con 44 puntos, recibe mañana en casa al débil Coritiba, el colista y uno de los más amenazados con el descenso a la segunda división. Un eventual triunfo del Internacional lo confirmará como segundo y le permitirá reducir a 6 enteros su distancia del Cruzeiro. Otro que puede sacar provecho del empate del Cruzeiro es el Sao Paulo, tercero y a diez puntos del líder, que en un partido previsto para el final de la noche de este sábado recibirá en el estadio Morumbí al Fluminense.

Blooper de la Semana: Quiso pegarle en primera y el balón casi lo noquea

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano