Connect with us

Fichajes 2015: Los cracks que quedan libre y serán muy buscados en el próximo mercado

Como sucede cada año, muchos jugadores de renombre en el fútbol europeo quedan sin equipo. El año 2015 no será la excepción, y ya varias estrellas han decidido no renovar su vínculo con su actual club. Veamos la lista:

Fichajes 2015

Fichajes 2015

España

El alemán Sami Khedira tiene todo listo para marcharse del Real Madrid. El jugador campeón del mundo con Alemania, se vio opacado por la llegada de su compatriota Toni Kroos al equipo. Otro jugador importante, es Stephane M’Bia, quien es conocido por ser el héroe del Sevilla en la última Europa League. El verano pasado firmó un contrato de 1 año, y todo parece indicar que el africano hará las maletas.

Italia

Por el lado de la Juventus, aparecen Sebastian Giovinco Stephan Lichtsteiner, ambos sin lugar en el conjunto Bianconero. Neto Alberto Aquilani aparecen como candidatos a marcharse libres de la Fiorentina, que perderá dos grandes jugadores.

Francia

Jugadores interesantes como Ayew Andre Gignac, dirán adiós al Olympique de Marsella. Ambos son piezas claves del conjunto de Marcelo Bielsa, que los ha explotado a la perfección. No nos olvidemos de la joya parisina, Adrien Rabiot, quien no tiene lugar en el Paris Saint-Germain y se verá obligado a irse.

Resto de Europa

Liverpool nos ofrece dos jugadores interesantes como Suso Glen Johnson, que no quieren continuar en el conjunto inglés. Si nos vamos para el este, hallamos a Yehven Konoplyanka y a Luiz Adriano, dos desconocidos aquí, pero que han manifestado su intención de buscar nuevos destinos.

Fichajes 2015: Los cracks que quedan libre y serán muy buscados en el próximo mercado

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo