Connect with us

El Real Madrid propondrá al Chelsea un trueque Ramires-Khedira

Arturo Vidal, Paul Pogba, Toni Kroos, Mateo Kovacic… han sido muchos los nombres que se han asociado al Real Madrid para el centro del campo. Pero Carlo Ancelotti se habría decantado finalmente por dos jugadores, al margen de las preferencias de Florentino Pérez: Verrati y Ramires.

Según apunta Daily Express, el Real Madrid está interesado en el futbolista del Chelsea Ramires, por el que están dispuestos a pagar 30 millones de euros e incluso incluir a Isco y Khedira en la operación. Según el rotativo inglés, Mourinho no quiere desprenderse del brasileño, aunque puede ir a por alguno de los dos medios blancos o Varane.

El Real Madrid propondrá al Chelsea un trueque Ramires-Khedira

El Real Madrid propondrá al Chelsea un trueque Ramires-Khedira

Mientras que el agente del italiano se reunirá con los dirigentes madridistas, también se piensa en el brasileño como futuro fichaje. Y para ello, el Real Madrid ha pensado en ofrecer al Chelsea un trueque con Khedira, según el Daily Express. Una opción que no inhabilitaría el resto de fichajes, pues no significaría una plaza más cubierta en el equipo.

Al igual que el jugador del PSG, Ramires es una de las preferencias de Ancelotti. Fue él quien se lo llevó al Chelsea en su etapa en Londres, y es él quien le conoce a las mil maravillas. Sabe dónde y cómo puede rendir mejor, y ya ha transmitido sus deseos al Real Madrid.

Khedira es un futbolista muy del gusto de Jose Mourinho, lo que podría facilitar una operación que a priori parecía más complicada, dado que Ramires es titular en el Chelsea. Pero la llegada del alemán, que fue uno de los pilares de Mourinho en Madrid, cambiaría sensiblemente la situación. Además, el hecho de que el centrocampista alemán acabe su contrato en 2015 pone al Real Madrid en alerta. Con este trueque, se evitaría la posibilidad de que se marchase de Concha Espina sin dejar nada de dinero a las arcas del club.

El Real Madrid propondrá al Chelsea un trueque Ramires-Khedira

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo