Connect with us

Fichaje Milán 2015: Dedé (El nuevo Thiago Silva) gusta al AC Milán

Thiago Silva fue un jugador que dejó huella en las cuatro temporadas que jugó en el Milan. Fue un indiscutible y ahora el equipo italiano quiere un central de las mismas características. Quiere encontrar al ‘nuevo Thiago’ Silva y apunta al mercado brasileño para lograr su objetivo. Según el portal italiano Tuttosport, el Milan maneja los nombres de Dedé(Cruzeiro) y Gil (Corinthians). Ambos jugadores gustan mucho al entrenador Fillipo Inzaghi y tendrían la aprobación para llegar a San Siro. Pero solo hay espacio para uno.

Los nombres de estos dos centrales brasileños gustan, pero no serían los únicos que han atraído las miradas de Inzaghi. Según la mencionada fuente, Eder Balanta (River Plate) y Walter Kannemann (San Lorenzo), también atraen al equipo italiano de la Serie A. Sin embargo, son Dedé y Gil los que tienen la prioridad de ser fichados por la experiencia que acumulan. Ambos son centrales consolidados además de ser considerados ‘diamantes en bruto’, que el Milan puede vender por mucho dinero más de lo que originalmente compró. Según datos del portal Transfermarkt, Dedé y Gil están valorizados en 9 y 5 millones de euros, respectivamente. (RC)

Fichaje Milán 2015- Dedé (El nuevo Thiago Silva) gusta al AC Milán

Fichaje Milán 2015- Dedé (El nuevo Thiago Silva) gusta al AC Milán

Gil y Dedé son dos jugadores de 27 y 26 años, que militan en el Corinthians y en el Cruzeiro respectivamente y que podrían llegar a un precio bastante asequible para el AC Milán ya que son pocos los equipos que se han fijado en los dos jugadores debido entre otras cosas a su demarcación en el terreno de juego y a su edad, puesto que no son precisamente futbolistas jóvenes. Balanta, por su parte, juega en River Plate y sí que ha despertado el interés de varios equipos de Europa, lo que encarece su fichaje.

Cruzeiro habría rechazado ofertas de 15 millones de euros por su defensor, por lo que el Milan estaría dispuesto a soltar hasta 20 millones para fichar al jugador. De fracasar esta operación, el club rossonero tendría otra alternativa más económica. Gil (27), zaguero del Corinthians de Paolo Guerrero, es la otra opción para el Milan de Filippo Inzaghi y su pase, según Tuttosport.it, estaría en alrededor de 10 millones de euros.

Fichaje Milán 2015: Dedé (El nuevo Thiago Silva) gusta al AC Milán

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano