Connect with us

Balón de Oro 2014 En Vivo 2015 Online: Cristiano Ronaldo por su 3er galardón

Este lunes 12 de enero se en Zúrich, Suiza será la Gala del Balón de Oro 2014. Un evento que acapara la atención del planeta entero y donde conoceremos quién se lleva el galardón. La transmisión comenzará a las 11:30 de la mañana hora hondureña. La antesala iniciará temprano. Diario DIEZ, como siempre, te presentará una completa cobertura. Para los que nos siguen desde Estados Unidos, en la Costa Este la Gala será a las 12:30 del mediodía, mientras que en la Costa Oeste tendrá tres horas antes, a las 9:30 de la mañana. Optan a este prestigioso premio: el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi del Barcelona y el portero alemán Manuel Neuer del Bayern Munich. Las apuestas ya están sobre la mesa y ponen al luso por encima del gaucho y el arquero teutón. Cabe destacar que a la ceremonia no acudirá ningún representante de la directiva del equipo culé, así lo anunció el presidente del club Josep Bartomeu. En el mismo evento se conocerá a los ganadores de los premios: Mejor Jugadora Mundial FIFA, Entrenador del Año Masculino, Entrenador del Año Femenino, Premio Fair Play, Puskas (mejor gol del 2014), FIFA FIFPRO (11 ideal) y Distinción Presidencia de FIFA.

Balon de Oro 2015

Balon de Oro 2015

El ‘Fifa Balón de Oro’ es un premio que se le concede al mejor jugador de fútbol del año inmediatamente anterior. Los candidatos para quedarse con el trofeo del 2014 son: Lionel Messi, de Barcelona; Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, y Manuel Neuer, el arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana campeona del mundo en Brasil 2014. La fusión de los antiguos premios ‘Balón de Oro’, que era entregado por la revista especializada ‘France Football’, y el ‘Mejor Jugador Mundial de la Fifa’, dieron origen al ‘Fifa Balón de Oro’, distinción que nació el 5 de julio del 2010. Será la cuarta vez que se entregue este galardón, que con la fusión, solo lo han ganado el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Un dato importante es que ‘France Football’ entregó su premio entre 1956 y 2009 y desde  su nacimiento hasta 1994 el máximo galardón le era entregado al mejor jugador europeo, algo que cambió desde 1995, cuando los futbolistas del resto del mundo que jugaran en ese continente entraron a formar parte de la votación. Desde el 2007, ‘France Football’ decidió entregar el premio a cualquier jugador del planeta sin importar la liga en la que se desempeñe. El jurado para el ‘Balón de Oro’ de la revista francesa estaba integrado por los corresponsales de la misma, quienes escogían a cinco futbolistas dentro de un listado elaborado por la redacción central. Los votos se otorgaban de la siguiente forma: el primer futbolista recibía cinco puntos, el segundo, cuatro; el tercero, tres; el cuarto, dos; y el quinto, uno.

Fifa comenzó a entregar su premio de ‘Mejor Jugador Mundial’ en 1991. En este galardón siempre eran tenidos en cuenta todos los jugadores de todas las ligas asociadas a la institución. Los jurados del premio de la Fifa eran los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales afiliadas a la institución. Tenían una lista de tres finalistas y al que escogieran de primero se le otorgaban tres puntos; al segundo, dos, y al tercero, uno. Durante 19 años se otorgaron por separado los premios de la Fifa y ‘France Football’ y en 12 ocasiones la institución y la revista coincidieron en su ganador. Desde el 2010, Fifa y ‘France Football’ se unieron y entregan el ‘Fifa Balón de Oro’. Primero se crea una preselección de 23 futbolistas, que es elaborada por los integrantes de la Comisión del Fútbol de la Fifa y un panel de expertos de ‘France Football’. Técnicos y capitanes de las selecciones nacionales junto a periodistas especializados de todo el mundo, de entre una lista establecida por ‘France Football’ y la Fifa, escogen al ganador. Según esa votación, los tres futbolistas más votados son los finalistas y posteriormente se revela el nombre del ‘Balón de Oro’, ‘Balón de Plata’ y ‘Balón de Bronce’.

Horarios, A que hora es la Ceremonia del Balón de Oro 2014 :

  • 11:30hs Balón de Oro 2014. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:30hs Balón de Oro 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Balón de Oro 2014 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Balón de Oro 2015 Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Ceremonia del Balón de Oro 2014 En Vivo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Gala del Balón de Oro 2015. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Balón de Oro 2015 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Ver Balón de Oro 2015 DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Balón de Oro 2014 por ESPN. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Balón de Oro 2015 por FoxSports. Hora de Bogotá, Colombia

 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

CR7 balon de oro 5,  

Balón de Oro 2014 En Vivo 2015 Online: Cristiano Ronaldo por su 3er galardón

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo