Connect with us

Salvó la vida de su sobrino cuando dejo de respirar

Hay situaciones en la vida en las cuales no tienes tiempo de pensar  en qué vas a hacer, donde tus instintos deben ser escuchados y tratar de dominar el problema por tu cuenta. Esto es a lo que Pamela RUSSO se enfrentó cuando iba conduciendo por una de las carreteras de la ciudad de Miami con su sobrino  de 5 meses de edad que iba sentado en la parte trasera del auto.

El niño venía llorando de manera intensa, cuando de repente, simplemente dejó de hacerlo. Lo que podría parecer algo bueno para la mayoría no lo era para Pamela, quien tuvo un muy mal presentimiento al respecto y decidió orillarse.

Mira como salvó la vida de su sobrino cuando dejo de respirar

Mira como salvó la vida de su sobrino cuando dejo de respirar

Al checar a su sobrino se percató de que éste NO RESPIRABA y que su piel comenzaba a tornarse azul. Siguiente a esto lo saca de su asiento, llama al 911 y no tiene éxito, así que comenzó a gritar por ayuda y sin más, aplicó primeros auxilios en el pequeño ser.

En este video verás a una mujer que iba en un auto con su sobrino de 5 meses de edad cuando este dejó de respirar. La desesperación en ese momento fue inmensa, pero luego la mujer tuvo una reacción que le salvó la vida al pequeño, todo gracias a sus conocimientos de primeros auxilios que en realidad todos deberíamos aprender.

De inmediato paró el vehículo para ver qué sucedía. Su sobrino no respondía por lo que llamó al 911 sin tener respuesta. Ante esto comenzó a gritar pidiendo ayuda a los conductores en la carretera, pero nadie supo realizar maniobras de resucitación.

Ella percibió que algo andaba mal así que se estacionó en el carril más cercano a la acera y se bajó a ver que sucedía. Cuando vio que el niño no respiraba y su piel se estaba poniendo azul, tuvo una gran reacción y por suerte sabía algo de primeros auxilios porque fue suficiente para salvarle la vida al bebé.

Salvó la vida de su sobrino cuando dejo de respirar

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo