Connect with us

Recuerdas al famoso Peter la Anguila, te apuesto a que no lo reconoceras

Gracias al auge del internet y el crecimiento de las redes sociales son muchas las personas que han aprovechado esta plataforma para cumplir sus sueños y finalmente ser famosos así sea por un día.

En la red social Youtube podemos observar que diariamente cientos de personas suben vídeos demostrando sus talentos ya sea cantando, bailando o alguna actividad que les parezca útil y graciosa  a la sociedad de usuarios de esta plataforma. Muchas personas hasta sin saberlo han sido expuestas a miles de redes sociales y se han convertido en personalidades gracias a las fotos o vídeos que han publicado de ellas en internet, personas como en Tano Pasman.

El hincha argentino que fue grabado mientras miraba un partido y tal fue la emoción del hombre que su vídeo fue visto en varios países del mundo convirtiéndose en una de las noticias del día durante una semana, también podrás recordar el famoso baile de Peter la Anguila un joven alto y muy flaco que al ritmo del reguetton bailaba en la playa junto a un grupo de mujeres y es de quien hablaremos hoy.

 

El polémico cantante está decido a dejar atrás su imagen escuálida y estar en forma.

¿Qué paso después del éxito de Peter la Anguila?

Aunque fue muy conocido gracias a su video muchos desconocen su historia, Peter La Anguila, cuyo verdadero nombre es Pedro Dayan Millán, es un joven de nacionalidad cubana que se encuentra exiliado en Miami, Florida, Estados Unidos, el cual se hizo famoso como una revelación musical en Internet por ser el protagonista de un vídeo viral en Youtube llamado “El Estilo de Peter La Anguila”.

que con sólo meses en línea alcanzo millones de vistas, y un montón de personas se divirtieron con su estrambótica coreografía, modo chistoso de comportarse y ritmo pegadizo. Saltó a la fama gracias a que un dúo de humoristas y productores Los Pichy Boys.

captaron su potencial e inmediatamente iniciaron grabación de la canción, tras este éxito Pedro se vio envuelto en una serie de rumores y escándalos uno en el que involucraba a su esposa y por el cual fue acusado de violencia doméstica y el otro donde se aseguró que este había muerto producto de una sobredosis de estupefacientes.

Lo cierto es que el cantante actualmente se encuentra en un proceso de transformación de su cuerpo ya que quiere dejar atrás esa imagen de “flacuchento” y formar ahora un cuerpo musculoso, por lo que ahora visita frecuentemente el gimnasio junto a su esposa quien después de dar a luz a gemelos aprovecha la oportunidad para ponerse en forma.

 

Recuerdas al famoso Peter la Anguila, te apuesto a que no lo reconoceras

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo