Connect with us

Katty Perry y sus mejores fotos de infarto

Llevarse una pequeña rebanada de los más de 100 millones de espectadores que tiene el show de medio tiempo del Super Bowl se traduce en dinero, por esta razón no es extraño que el canal de videos por internet YouTube se haya sumado a este juego.

La transmisión estará conformada por sketches cómicos, actos musicales y retos, y tendrá en la conducción a Harley Morenstein, famoso por su Epic Meal Time’s, un programa de “cocina rápida” con recetas poco saludables, entre ellas la famosa lasaña de Big Mac, tocino, queso y aros de cebolla.

No hay que subestimar a Google. Los videobloggers son igual o más famosos entre los adolescentes estadounidenses que las mismas estrellas de Hollywood; un reportaje realizado el año pasado por Variety lo confirma.  Ambos han hecho una escapada romántica esta semana a San Ysidro Ranch, en Santa Barbara, donde han sido fotografiados besándose y actitud muy cariñosa.

Son la pareja del momento. Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en inseparables este 2016 y esta semana han visto la luz imágenes que confirman que están juntos, algo que hasta ahora no había podido confirmarse con claridad. Según E! Online, la cantante de 31 años y el actor de 39 van en serio y ambos ya se refieren el uno al otro como su novio.

El flechazo tuvo lugar en la fiesta con motivo de los Globos de Oro en la segunda semana de enero. Por el momento, no han oficializado nada y sólo la coincidencia de ambos en eventos como el Stella McCartney’s Autumn 2016, así como algunas instantáneas tomadas por paparazzis, fortalecieron los rumores de romance en las últimas semanas.

 

Las mejores fotos de KATY PERRY. No te las pierdas!

 

mejor
hermosa

linda
Katy
Las mejores fotos de KATY PERRY. No te las pierdas!
perry
fotos

diosa
linda
Katy
Las mejores fotos de KATY PERRY. No te las pierdas!

fotos
mejor
hermosa

Katty Perry y sus mejores fotos de infarto

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO