Connect with us

El gran sueño, el Fichaje de los hinchas del Barcelona

Radio de Catalunya realizó una encuesta a los aficionados del Barcelona para preguntarles… ¿Cuál es el fichaje más deseado por la afición Culé?

Sorpresivamente uno de cada cinco encuestados eligieron a Isco Alarcón que, con el 20% de las votaciones fue el segundo jugador favorito de los hinchas del Barça.

Esta encuesta fue realizada a las afueras del Estadio Camp Nou durante el encuentro Barcelona – Rayo Vallecano por la Liga BBVA. El primer lugar se lo llevó el alemán Marco Reus con el 25% de las votaciones, seguido de Koke con el 15%, Sergio ‘Kun’ Agüero con el 8%, Manuel Neuer con el 3% y al final Cristiano Ronaldo con el 2%.

La situación de Isco en el Real Madrid no es la más cómoda para el jugador malagueño. El centrocampista fue suplente en el partido contra el Betis y su sustituto en el once, James Rodríguez, cuajó un partido espectacular.

Parece que Isco volverá a partir como suplente esta temporada bajo las órdenes de Rafa Benítez, ya que la ‘BBC’ y James parecen intocables, así como el doble pivote Kroos-Modric.

Isco le da un cariñoso toque a Karin Benzema

El joven jugador español, según el periodista Eduardo Inda, pedirá salir cedido del Real Madrid en el mercado de invierno si todo sigue igual y sigue siendo suplente en el conjunto merengue.

Sin embargo, durante las dos temporadas que lleva en el club blanco, Isco ha sido uno de los jugadores que más minutos ha jugado pese a no tener la condición de titular indiscutible.

El malagueño tendrá que meditar su situación y pensar qué es lo mejor para él y para el equipo. De momento, tratará de ganarse la confianza de su nuevo entrenador para contar con los máximos minutos posibles.

El gran sueño, el Fichaje de los hinchas del Barcelona

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO