Connect with us

Canelo vs Kirkland 2015 En Vivo: Ver Pelea Box Online (Horarios, Resultados)

El ex campeón mundial superwelter mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se enfrentará al estadounidense James «The Mandingo Warrior» Kirkland, en un esperado enfrentamiento enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de doce asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Minute Maid Park, de Houston, Texas, Estados Unidos, que será televisada en vivo a través de HBO World Boxing Championship desde las 9 p.m. ET/PT para Estados Unidos, mientras que Combate Space televisará en vivo para toda Latinoamérica a partir de las 11 p.m. (ARG / CH) / 10p.m. (MEX) / 9:30 p.m. (VEN) / 9 p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8 p.m. (CR / GUA).

Álvarez (44-1-1, 31 KOs), nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 24 años, quien tras superar a cada rival el 3 de marzo de 2011 doblegó al inglés Matthew Hatton en fallo unánime y conquistó el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en Anaheim, California, que retuvo sobre el inglés Ryan Rhodes por nocaut técnico en el duodécimo, el mexicano Alfonso Gómez en el sexto, el puertorriqueño Kermit Cintrón en quinto, el estadounidense Shane Mosley en fallo unánime, el estadounidense Josesito López en el quinto, hasta que el 20 de abril de 2013 venció al estadounidense Austin Trout.

para reponerse el 8 de marzo de 2014 al liquidar a su compatriota Alfredo Angulo por nocaut técnico en el décimo, y viene del pasado 12 de julio superar al cubano Erislandy Lara en decisión dividida, ambas en Las Vegas. Para seguir su ascenso deberá superar a un peligroso Kirkland (32-1, 28 KOs), nacido en Austin, Texas, hace 31 años, quien tras dejar en el camino cada oponente y ser detenido el 9 de abril de 2011 por el japonés Nobuhiro Ishida por nocaut técnico en el primer capítulo, se ha recuperado con cinco triunfos en fila, todos antes del límite, sobre los estadounidenses Dennis Sharpe en el primero.

Canelo vs Kirkland 2015 En Vivo: Ver Pelea Box Online (Horarios, Resultados)

Partidos EN VIVO

1 Comment

1 Comment

  1. Tania Cruz

    10 mayo, 2015 at 3:25

    Va a ganar Canelo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO