Para el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, su deseo es superar lo hecho la campaña pasada, cuando alcanzó la Liga española y las semifinales de Champions League.

El delantero portugués tiene una meta muy bien marcada: “Todas las temporadas son un desafío para mí. Quiero ser mejor y mejor. Se que el objetivo es más complicado esta temporada, pero estoy preparado. Estoy entrenando para estar en forma e intento dar lo mejor de mí, como cada temporada”, dijo al sitio oficial de la MLS.

Mientras tanto el jugador Esteban Granero, de las canteras del Real Madrid, tuvo palabras de elogio hacia su compañero Cristiano Ronaldo, a quien se le ha acusado de falta de humildad en reiteradas ocasiones, según lo Jot Down Magazine.

Además expresó que «Es tan bueno y tan determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. La imagen que se tiene fuera lamentablemente no corresponde con la realidad«.

Explicó que las críticas a Cristiano se dan por «envidias que tienden a desprestigiar a un futbolista cuando está muy arriba. Pero él no se tiene que bajar de la montaña. Está ahí por méritos propios y que siga».

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

botas de cristiano ronaldo 2013,