Louis Van Gaal está desesperado por su mal hacer durante este verano en el apartado de fichajes y busca hacer un gran fichaje antes de que cierre el mercado de fichajes. Según publica Daily Star, a pesar de haber intentado firmar a Thomas Muller y Neymar, Bale sigue siendo su objetivo número uno y planean ofrecer a David de Gea como cebo para llevar a cabo la tranferencia.

Una fuente de Manchester asegura al citado diario que “sería la oferta perfecta para el club”. “Costaría mucho dinero, pero Gareth Bale es una de las estrellas más grandes del mundo, mientras que el portero De Gea ha dejado claro que quiere irse. No queda mucho tiempo, pero el United está decidido a hacer un grandísimo fichaje antes de que cierre el mercado”, explica.

El Manchester United ofrece 90 millones y De Gea por Bale
El Manchester United ofrece 90 millones y De Gea por Bale

Bale no quiere marcharse marcharse del Real Madrid, en su última entrevista se le ha visto defenderse muy bien ya en castellano. Sin embargo, el citado Daily Star afirma que le ha dicho a sus amigos que en el caso de regresar a la Premier League, el United sería su destino preferido.

El United estaría dispuesto a pagar a Bale una cantidad cercana a los 20 millones de euros para conseguir su fichaje. La oferta que planea el United para convencer al Real Madrid es ofrecer 90 millones más De Gea (valorado en en 35 millones pese a que está en último año de contrato).