Tras expresar que desea irse del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tendría varias propuestas del fútbol europeo. El PSG francés y el Anzhi ruso pican en punta y los ‘citizens’ también estarían en el juego.

El principal candidato sería el Paris Saint-Germain francés que en los últimos tiempos, se ha convertido en uno de los clubes más ricos del mundo gracias a la llegada del jeque Al Thani. Lo positivo es que en el fútbol de Francia, el libro de pases todavía sigue abierto. Ésta sería la prioridad para Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, otro de los clubes que aparecen en carpeta es el Anzhi de Rusia. Allí, hay tiempo hasta el próximo 6 de septiembre para concretar una operación, y cabe destacar que el club ruso posee también un gran poderío económico, y entre sus filas cuanta con el camerunés Samuel Eto´o.

En este escenario saltó otro posible oferente. El rotativo inglés ‘Daily Star’ aseguró que el Manchester City prepara una oferta “de récord mundial” de 120 millones de euros para conseguir el regreso de Cristiano a la Premier League. Dicho traspaso superaría sobradamente los 96 ‘kilos’ que el Real Madrid pagó al Manchester United en el verano de 2009 para hacerse con los servicios del delantero luso.

Los ‘citizens’ ofrecerían al crack portugués cuatro años de contrato en una propuesta que, en teoría, se produciría el próximo verano. Se trataría de la mayor inversión realizada jamás en un jugador pero en el Etihad Stadium son conscientes de la inyección mediática que supondría la llegada de uno de los futbolistas más importantes del mundo, amén del golpe anímico que supondría para su rival ciudadano -el Manchester United- donde ‘CR7’ deslumbró a lo largo de seis temporadas.