Connect with us

Bayern Múnich se llevaría a otro jugador de la Juventus

Los dirigentes de la Juventus de Turín tenían previsto reunirse con los agentes de Kingsley Coman a fin de concretar su futuro. El joven talento de 19 años, que la temporada pasada jugó 20 encuentros con la Juventus de Turín estaba entre los candidatos a cambiar de aires. Y finalmente parece que se producirá su salida del cuadro bianconero, ya que de acuerdo con medios italianos como La Gazzetta dello Sport el Bayern Múnich lo acogerá en sus filas. Eso sí, será como cedido, si bien los alemanes dispondrán de una opción de compra por 25 M€.

Kingsley Coman Juventus

Kingsley Coman Juventus

El francés, cuyo caso recuerda al de Paul Pogba porque anteriormente había abandonado el PSG gratis para recalar en Italia, sabe que esta temporada no dispondrá de muchas oportunidades con Massimiliano Allegri y por eso ha decidido hacer las maletas. Se espera que durante este fin de semana se concrete su salida para enrolarse en las filas del campeón alemán, que de este modo completará su plantilla con un refuerzo de última hora.

Coman se inició en el Paris Saint German, donde debutó con sólo 16 años, es el jugador más joven en pisar el gramado del Parque de los Príncipes, de forma profesional. Después de cumplir con su contrato emigró para la Serie A. Pero, en las últimas semanas se dio cuenta que necesita continuidad.  “Coman pidió salir. Mantener un jugador contra su voluntad es malo para el equipo. Necesitamos ambición y determinación en el grupo”, declaró el técnico de la ‘Vieja Señora’. A pesar de ser joven, Coman ha ganado varios títulos como la Ligue 1, Copa de la Liga, Serie A y la Supercopa de Italia.

Solo falta que se haga oficial, pero parece un hecho que Kingsley Coman, joven iperla francesa de la Juventus, salga en las próximas horas de Turín con destino Munich. Lo ha confirmado el propio entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri: “Coman pidió salir. Mantener un jugador contra su voluntad es malo para el equipo. Necesitamos ambición y determinación en el grupo”.

El diario alemán Bild asegura que el acuerdo está hecho y que el centrocampista, que también estaba en la agenda del Arsenal y Liverpool, acabará jugando en la Bundesliga. Coman llegó a la Juventus el pasado verano procedente del PSG. Desde entonces las relaciones entre ambos clubes no son las mismas.

Bayern Múnich se llevaría a otro jugador de la Juventus

Ronaldo CR7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ronaldo CR7