Connect with us

La estratosférica indemnización que el Real Madrid tendrá que pagar a De Gea por su no fichaje

Como ya todo el mundo sabe, David De Gea se quedará al menos una temporada más en el Manchester United. El Real Madrid no solo tendrá que asumir la responsabilidad deportiva de no contar con uno de los mejores porteros del mundo sino también la responsabilidad económica y es que el conjunto blanco deberá indemnizar al guardameta español.

Los servicios jurídicos del Real Madrid tendrán que pagar al portero español la increíble cantidad de 10 millones de euros. El conjunto blanco además de sin portero se queda sin dinero y es que dicho vulgarmente pagará por nada. Desde el diario AS afirman que el conjunto merengue habría puesto esta cláusula en el pre contrato con el ex portero sabiendo que el fichaje tarde o temprano se terminaría completando.

David de Gea Real Madrid

David de Gea Real Madrid

Muchos aficionados han cargado contra Florentino Pérez despues del lío en la portería este verano y es que al presidente del Real Madrid le ha salido muy caro, económicamente hablando, remodelar la portería de cara a esta temporada. Pérez se ha gastado este verano 31.5 millones de euros: 15 millones en echar a Iker Casillas, 6.5 millones en fichar a Kiko Casilla y otros 10 millones en indemnizar a David De Gea. Además del dinero, el Real Madrid tendrá que soportar el ridículo hecho con esta operación.

Manchester United cree que Real Madrid intenta desviar la atención de su propia «torpeza» al culpar al club inglés por estropear la transferencia del arquero David de Gea.

De Gea no consiguió la transferencia que quería al Madrid antes del plazo del lunes, porque el papeleo no fue presentado a tiempo. Madrid y United han pasado la semana culpándose mutuamente por el ridículo, que involucra a dos de los clubes más ricos del mundo.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, dijo que la falta de experiencia de los dirigentes de United fue el motivo para que se estropeara la transferencia.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

imagenes de cr7 gol al manchester unite,  

La estratosférica indemnización que el Real Madrid tendrá que pagar a De Gea por su no fichaje

Ronaldo CR7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ronaldo CR7