Connect with us

El Barcelona estrenará dos nuevos escudos en su camiseta de Champions League

El FC Barcelona ha decidido introducir un par de novedades muy importantes en la camiseta que el equipo lucirá en la Champions esta temporada. Los nuevos ‘badges’ ya están disponibles.

Dos nuevos escudos aparecerán en la camiseta de la Champions del FC Barcelona 2015/2016. El primero de ellos, en la manga derecha donde los jugadores llevarán una insignia que distingue al equipo como campeón de la pasada edición con el logotipo de la Copa de Europa y el año ‘2015’ en el centro.

La otra modificación está en la manga izquierda. Allí aparecerá otra insignia que acredita al club como pentacampeón del torneo, después de la copa que levantó en Berlín. Se trata de un logotipo de color gris con la imagen del trofeo y un ‘5’en el centro. De esta manera, el FC Barcelona se unirá a otros equipos que ya lucían esta insignia (Real Madrid, Bayern de Múnich, Milán, Liverpool y el Ajax)

Escudos del Barcelona

La camiseta seguirá luciendo el logotipo de ‘Respect’ en la manga izquierda como lleva haciendo desde varias temporadas, y acompañará a ese ‘badge’ en referencia a las cinco Copas de Europa. Los aficionados que se han acercado hasta el Camp Nou ya lucen el nuevo modelo de camiseta.

El Barcelona estrenará dos nuevos escudos en su camiseta de Champions League

Ronaldo CR7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ronaldo CR7