Connect with us

Cristiano Ronaldo y Ronaldinho ‘en guerra’ por saber quién es el mejor

¿Se armó la guerra? Ronaldinho ha causado polémica en redes sociales luego que publicara en su cuenta de Facebook un mensaje directo para el portugués Cristiano Ronaldo. Además, acompañó su post con un video especial de ambos jugadores.

Sucede que el crack brasileño y quien jugó en Barcelona, invitó a sus fans y a los de Cristiano Ronaldo a apreciar el espectacular video que publicó en su cuenta Facebook, en donde se recopilan las 15 mejores jugadas de ambos.

Sin duda, es un video donde se puede apreciar la magia de Ronaldinhoy de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Son seis minutos disfrutando de las mejores jugadas, para luego elegir quién es tu favorito.

Sí, sucede que Ronaldinho escribió en su publicación: “Lances increíbles para todos aquellos a los que les gusta el fútbol” y además, invitó a los fans a elegir cuál de los dos jugadores es el mejor. ¿Y a ti, quién te parece mejor?

Ronaldinho eligió un video en el que se ven las mejores quince jugadas de cada uno. Un verdadero show para los hinchas del fútbol.  En su cuenta oficial de Facebook, el actual jugador del Fluminense de Brasil desafió a Cristiano con un video donde se pueden observar las 15 mejores jugadas de ambos.

Los fanáticos desataron una polémica, ya que en los comentarios decidieron votar quién es el mejor. La publicación se llama «R10 vs CR7» -por los nombres de marketing que poseen- y Ronaldinho la calificó como «una batalla con verdaderas superestrellas del fútbol ​​en una demostración de movimientos mágicos».

El post en Facebook tiene más de 100 mil ‘likes’ y ha sido compartido más de 1,800 veces y va en aumento.

Una nueva publicación de Ronaldinho en su cuenta oficial enFacebook.. En el segundo video, en tanto, se entrelazan diferentes jugadas lujosas de Dinho y su compatriota Ronaldo, con quien fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002. El mediocampista definió ese compilado como «un verdadero espectáculo de habilidades técnicas y carisma».

Cristiano Ronaldo y Ronaldinho ‘en guerra’ por saber quién es el mejor

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo