Connect with us

PSG: Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero opciones para reemplazar al PSG

El mercado ha terminado, pero las aguas siguen movidas en el terreno europeo. Ahora, según ‘Le Parisien’, Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero son las opciones más firmes del PSG para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, el sueco que no ha descartado que este sea su última temporada vistiéndose de azul.

La mencionada fuente afirma que el PSG estaría dispuesto a pagar hasta 143 millones de dólares por Cristiano Ronaldo, mientras que 90 porSergio Agüero. La llegada de ambos cracks significaría la salida de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Si el PSG es capaz de vender a sus delanteros actuales, podría pagar la ficha de Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero. De lo contrario, el plan B sería contratar en inicio al crack del Real Madrid y luego al hombre del Manchester City. Así, tendrían un ataque de temer.

Cristiano Ronaldo y Sergio Aguero

“Nuestro objetivo es ganar la Champions League en los próximos tres años”, esa es la meta que se ha puesto, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. Sin duda, tener a Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero hace de la ilusión algo más factible. ¡Vale!

EL DATO: PSG es el vigente campeón de la Ligue 1.

Así lo informó hoy el diario francés Le Parisien, que aseguró que el París Saint-Germain estaría buscando la salida de sus dos delanteros, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, para ir a la carga por dos nuevas estrellas: Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero.

Y es que el club galo estaría buscando renovar a su delantera de cara a la próxima temporada, teniendo como principal opción de reemplazo a CR7, mientras que como segunda carta intentarían fichar al “Kun”.

Según el mismo medio, el cuadro francés estaría dispuesto a desembolsar cerca de 130 millones de euros por el portugués, mientras que por el argentino pondrían en la mesa 90 millones de la divisa europea.

PSG: Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero opciones para reemplazar al PSG

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo