Connect with us

A Zlatan no le gusta: jugadora sueca anotó el autogol más inexplicable de 2015

Los errores pasan en el fútbol masculino como en el femenino, tal como lo mostró la jugadora sueca Helén Eke. A Zlatan Ibrahimovic seguro que no le gusta este error.

Helén Eke, jugadora del Hammarby de Suecia, acabó marcando el autogol más raro del año en un partido donde su equipo se enfrentaba al Örebro.

Después de un pase atrás la guardameta de su equipo hizo un mal despeje que rebotó en una delantera rival, por lo que el balón comenzó a dirigirse lentamente hacia la meta.

Fue allí cuando Helén Eke interceptó la pelota sin marca y con todo el tiempo del mundo, pero finalmente, hizo lo que nadie estaba esperando. Una acción que puedes revisar en el siguiente vídeo:

El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró que el Milan estaba «desesperado» por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés.

«Hubo algo concreto. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París. Estoy bien, tengo un gran equipo y la familia está bien. El club crece. ¿Por qué mudarse cuando estás a gusto?», dijo «Ibra» en la concentración de Suecia en Estocolmo.

El delantero sueco, que jugó en el Milan entre 2010 y 2012, no confirmó si el Arsenal había intentado ficharlo y se limitó a decir que hubo interés de varios equipos, pero que esos son asuntos de su agente y que él se dedicó a descansar y disfrutar del verano.

A la estrella sueca le queda un año de contrato con el PSG, pero no quiere mirar más allá de esta temporada.

A Zlatan no le gusta: jugadora sueca anotó el autogol más inexplicable de 2015

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo