Connect with us

Revelan al «Once» histórico del Real Madrid

Te presentamos a los mejores once jugadores del Real Madrid, según encuesta realizada en España.

El Real Madrid, a lo largo de sus 113 años de historia, ha tenido grandes jugadores que han marcado no sólo al club, sino al futbol mundial. Es por eso que te presentamos el «Once Histórico» de los merengues, según encuesta realizada por el propio club a su afición.

Se quedan fuera hombres como: Butragueño, Juanito, Camacho, Puskas, Santillana, Redondo, Buyo,  o muchos otros. Evidentemente todos no caben en un equipo, así que el equipo titular histórico del Real Madrid sería el siguiente:

Finalizado el proceso de fichajes en Europa, comienza la espera de los hinchas para ver cómo formará cada equipo. A partir de esto, Marca realizó una encuesta a los hinchas del Real Madrid para que opinen cómo les gustaría que formara esta temporada el equipo de Carlo Ancelotti.

En el arco, los fanáticos merengues le entregaron su respaldo a Iker Casillas con el 75,2% de los votos, superando así a Diego López (23,7%). En la defensa la sorpresa la marca Dani Carvajal, lateral que proviene de la Bundesliga, específicamente del Bayer Leverkusen. En tanto en la ofensiva, los hinchas piden a Ancelotti un tridente de temer compuesto por: Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale, la gran inversión merengue.

Revelan al «Once» histórico del Real Madrid

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. RAÚL PADILLA

    20 septiembre, 2015 at 3:42

    Y Hugo Sánchez?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo