Connect with us

Nike lanza los nuevos botines Magista Obra Hyper Turquoise

Nike nos sorprende de nuevo, ahora con el lanzamiento de los nuevos botines Nike Magista Obra Hyper Turquoise, diseñados especialmente para aquellos mediocampistas de gran clase. Los nuevos Nike Magista Obra Hyper Turquoise están fabricados para un máximo control de balón, con un collar de ajuste dinámico tipo calcetín, que intensificará la sensibilidad para tocar el balón en condiciones secas y húmedas.

Los nuevos botines cuentan con ‘Tacos’ cónicos para una mejor rotación cuando así sea requerido durante un encuentro de fútbol. Jugadores como Mario Götze, David Luiz, Joe Hart y Thiago Silva comenzarán a utilizar estos botines y su tecnología a partir de la siguiente temporada 2015-16.

Los nuevos Nike Magista Obra Hyper Turquoise serán lanzados al mercado al mismo tiempo que los nuevos Nike Magista Obra Wolf Grey. Mira las imágenes.

Magista Obra Hyper Turquoise

El nombre oficial del producto es Nike Mercurial Superfly CR7 Black, While, Hyper Turquoise, y formará parte de una nueva colección de productos que buscan reflejar el glamour y elegancia que rodean a la gran estrella del Real Madrid. En esta ocasión ha optado por confeccionar unas botas negras con brillo, el logotipo del futbolista (CR7) y tacos en color turquesa.

Estas nuevas bostas incorporan tanto la tecnología Flyknit y como el material Nikeskin, cuyo objetivo principal es reducir los materiales en los que está fabricado el calzado, logrando un menor peso y un mayor ajuste y comodidad. Con el mini calcetín se busca un mejor ajuste al tobillo, que facilitará los movimientos y cambios de ritmo.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

botas ronaldo,  

Nike lanza los nuevos botines Magista Obra Hyper Turquoise

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo