Connect with us

8 prendas femeninas que los hombres adoran y no tenias idea

Contrario a lo que  ustedes podrían pensar,  hay muchas cosas que no  son lo que parecen y ya va siendo tiempo de que te enteres. Sí, es verdad que los tacones, faldas, vestidos y ni se diga esos preciosos escotes, las hacen lucir hermosas, sin embargo, existen muchas otras cositas que derriten a cualquier hombre.

No siempre debes lucir como muñequita de pastel, de acuerdo con una encuesta realizada alrededor del mundo a miles de varones, estas son las 7 prendas que ENLOQUECEN a los chicos, toma nota:

1.- Camisa de hombre .- Sí, leíste bien. Más que con un vestido ellos prefieren verte con su camisa puesta… indudablemente verte con una camisa de hombre (abierta) es la cosa más tremendamente sexy  que te puedes imaginar,  lo hará fantasear por días… no hay nadie que se le resista, NADIE!

 2.- Ropa deportiva.- Como te lo dijimos anteriormente, una mujer no necesita de unos tacones para lucir encantadora, verte portar ropa deportiva  es una de las cosas que más adoran los chicos, ya que con ello no solo les revelas un poco de tu personalidad y gustos, sino que les fascina verte sudando y en  shorts deportivos mientras ejercitas ese cuerpecito, Uff!

3.- Cuello de tortuga.- A pesar de que este tipo de blusas no muestran absolutamente nada de piel, la manera en que estas resaltan tus atributos es lo que más llama su atención. Lo ves, NO necesitas sacar “todo” a la luz para lucir increíble.

4.- Playeras con jeans.- Este atuendo básico aunque parece de lo más sencillo, hace resaltar increíblemente tu figura. Un buen jeans y una playera un poco suelta te harán ver natural, extrovertida y como la compañía perfecta. Atrévete!

5.- Cola de caballo.- Sí, es cierto, esto no es una prenda pero de igual forma  es un claro ejemplo de que lo sencillo, muchas veces es lo mejor. Olvídate de los exóticos peinados y conviértete en la chica sexy con la que todos quieren. GARANTIZADO!

6.- Anteojos.- Pueden transmitir una apariencia más inteligente y recordarle a algunos hombres, ciertas mujeres que amaban en décadas anteriores y crearle una sensación de nostalgia que puede convertirse en atracción. También los hombres encuentran sexy a una mujer que utiliza anteojos ocasionalmente para leer y se recoge el cabello dándole un imagen intelectual .

7.- Gorritos o sombreros.- Ya sea en invierno para cubrirte del frio o en verano para protegerte del sol, estos accesorios son magníficos para atraer la atención de los chicos.  De acuerdo a la encuesta realizada, los hombres gozan de ver a las mujeres portar esos gorritos y/o sombreros, ya que afirman que las hacen ver de lo más atractivas.  Sencillamente los adoran!.

8.- Ropa de trabajo.- La ropa formal es ideal para hacer fantasear a cualquiera. Es el toque de misterio que los mantendrá en una lucha imparable por adivinar qué es lo que llevas debajo, así que deja de creer que vestir como toda una ejecutiva los alejará de ti, por el contrario, los tendrás haciendo fila.

Y tú ¿Qué otra prenda agregarías?

8 prendas femeninas que los hombres adoran y no tenias idea

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo