Connect with us

Quema la grasa de tu estómago sin ejercicios o dietas!

Si está dispuesto a perder peso, pero simplemente no tienes suficiente tiempo para el entrenamiento regular, esta increíble bebida puede hacer maravillas para su cintura. Además, es muy beneficiosa para la desintoxicación y la eliminación de todo el exceso de desechos del cuerpo.

Es un gran refuerzo de energía que mejora no sólo la salud, sino también su estado de ánimo. Por último, pero no menos importante, esta bebidamejora el metabolismo estimulando así la pérdida de peso. Lo mejor es que es perfectamente saludable y da los resultados deseados en un tiempo muy corto.

Ingredientes

½ limón
1 pepino
1 cucharadita de jengibre rallado
Un manojo de perejil
1/3 vaso de agua

Preparación.- Utilizando un procesador de alimentos, mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Consumir esta beneficiosa bebida cada noche antes de irte a la cama durante 7 días.

Interesante

El limón.- Es un alimento muy utilizado en dietas para adelgazar, ya que sus propiedades ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal (proceso de adelgazar).

El Pepino.- Por otra parte el pepino también es muy utilizado para dietas adelgazantes, su alto contenido de agua es muy beneficioso y promueve la salud intestinal y de la piel.

El jengibre.- Es un alimento que no necesita introducción, y es que son tantos sus beneficios, que podríamos hacer una lista inmensa de ellos. Pero destacando sus beneficios para adelgazar podemos nombrar su poder para ayudar a regular los procesos digestivos.

Quema la grasa de tu estómago sin ejercicios o dietas!

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo