Cristiano Ronaldo e Irina Shayk siempre han mostrado su amor en todas las apariciones públicas que han tenido hasta el momento, pero resulta que ahora en el Bernabéu ha sido diferente.

La pareja estuvo presente en el Trofeo Santiago Bernabéu, donde los compañeros de CR7 ganaron 8-0 frente a los Millonarios, en un partido amistoso, pero lo extraño de esto fue que ninguno de los dos se mostraron afectuosos entre ellos, como lo hacen siempre.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk distantes en el Trofeo Santiago Bernabeu
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pendientes de sus teléfonos en el Trofeo Santiago Bernabeu

Aferrados a sus respectivos teléfonos

Es que Cristiano tuvo su día libre, puesto que no fue convocado al partido, decidiendo de esta manera ir junto a su novia a apoyar a sus compañeros, y estando en palco VIP de la casa madridista, todo el ambiente se mostró frio, parecían dos extraños.

Tanto Cristiano Ronaldo como Irina Shayk estuvieron pegados a sus móviles,  y prácticamente estuvieron sin dirigirse la palabra,  pendientes de sus teléfonos más que del desenvolvimiento del enfrentamiento y de ellos mismos.

La actitud de ambos da paso a un nuevo rumor de posible crisis entre pareja, a pesar que cuando se ha comentado algo igual, ellos han aparecido juntos aclarando que no es cierto, una muestra de esto fue en la gala de la UEFA donde callaron bocas demostrando que la relación sigue viento en popa.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

irina shayk embarazada 2013,