Este domingo en el partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña, el portugués Cristiano Ronaldo ha sido un punto clave en el enfrentamiento, anotando tres de los cinco goles, que marcaron la victoria para el conjunto blanco.

El triplete en la sexta temporada de la Liga BBVA, le permitió igualar con el jugador estrella del Barcelona, Leo Messi (seis goles), y estar a un gol de diferencia con Radamel Falcao del Atlético de Madrid que ahora está lesionado.

Ahora solo bastará ver el partido Barcelona vs Real Madrid  que se jugará el domingo 7 de octubre en el Camp Nou en donde los rivales CR7 y Messi intentaran aumentar su cantidad de goles.

Cristiano Ronaldo celebrando gol ante el Deportivo
Cristiano Ronaldo celebrando gol ante el Deportivo

Goles de Cristiano Ronaldo ante el Deportivo La Coruña

Luego del fallido gol de Di María, Cristiano Ronaldo ejecutó un forzado penal del argentino de Manuel Pablo marcando su primer tanto y empatando el partido.

Después de que el marcador estaba a 2-1, el portugués rebañó de cabeza el rechace de Aranzubia, portero del Deportivo de La Coruña, al tiro de Ramos. Y por último de nuevo gracias a un penal marca su tercer tanto declarando al Madrid como ganador con 5-1.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

numero de goles de cristiano ronaldo,  cristiano ronaldo celebrando,