Connect with us

Los 10 lujos más espeluznante de los millonarios. El #1 era de un narco mexicano

En qué gastas el dinero cuando eres uno de los hombres más ricos del mundo? Si la riqueza te llega a la cabeza, te vuelves loco pensando en todo lo que puedes hacer y es justo lo que les pasó a las personas que verás en esta lista.

No se trata de que se deba o no se deba hacer, sino que de pueden hacerlo. Estos multimillonarios tienen tanto dinero que no se lo pueden terminar e incluso, ni sus hijos o sus nietos, así que se dan gustitos que nos dejan con el ojo cuadrado.

 Aquí los 10 lujos más ridículos de los multimillonarios : 

1. JUEGOS DE ORO 1 (3)

Esta mesa de futbolito de oro y platino fue subastada por más de 160 mil pesos luego de que las autoridades la encontraran en una casa de seguridad perteneciente a José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como “El Chino Ántrax”. Además de esta mesa, también encontraron consolas  de PlayStation y Xbox bañadas en oro.

2. UNA CAMISA DE ORO.

2 (4)
Un empresario originario de India pidió que se le elaborara una camisa de oro de 24 kilates. Para su confección un equipo de 16 personas trabajó por dos semanas. Se estima que la prenda vale más de 300 mil dólares.

3. VERDADEROS AUTOS DE LUJO.

3 (6)

No estamos hablando de marcas de renombre como los Lamborgini, sino de vehículos cubiertos de piedras preciosas como este Mercedes-Benz.

4. UNA CASA GIGANTE.

 4 (5)

27 pisos de excentricidades y espacio para guardar más de 160 autos de lujo es lo que el empresario Mukesh Ambani conoce como hogar, espacio que comparte con su esposa y tres hijos.

5. CARROS BAÑADOS EN ORO. 

5 (4)
Aunque sea algo que solamente en sueños verás, para los habitantes de Arabia Saudita es una moda común. ¿Te imaginas andar en uno de estos? Uff.

6. TELÉFONOS MÓVILES DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS. 
6 (5)

Cada uno de estos se entrega con certificado de autenticidad para evitar fraudes. No es solo tener el teléfono de moda, pero también, que sea de oro sólido y piedras preciosas como diamantes.

7. BILLETES COMO CERDAS DE ESCOBA. 

7 (5)

Cuando es tanto el dinero, lo tiras, lo regalas…o lo usas para hacer tus propias escobas de dólares y euros.

8. PAPEL HIGIÉNICO DE 24 KILATES.

 
8 (4)
Sí, también se limpian el trasero con oro puro, ¿te imaginas cuánto vale cada cuadrito?

9. Tiburones como alimento para mascotas.
 
9 (4)

Cuando eres un príncipe, no tienes un auto común ni mascotas comunes, por lo que en Arabia Saudita es una cosa del diario ver jóvenes adinerados con leones de mascota cuidando sus autos. ¿Y qué les das de comer para mantenerlos en buen estado? Tiburones frescos.

10. NOMBRES GRABADOS EN EL DESIERTO. 
 
10 (4)

Tienes todo lo que podrías soñar y ahora buscas algo fuera de este mundo. Hamad Bin Hamdan fue quien decidió que quería que su nombre se viera desde el espacio, por lo que lo grabó con letras de varios kilómetros de tamaño a lo largo del desierto.

Esto es tan solo un poquito de lo que los multimillonarios hacen en su tiempo libre mientras amasan unos cuantos melones más. Claro, la mayoría de ellos viven muy lejos de México pero nos divierte ver lo que hacen por mostrar sus riquezas.

¿Qué harías tú si fueras multimillonario?

Los 10 lujos más espeluznante de los millonarios. El #1 era de un narco mexicano

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano