Connect with us

Dime que SIGNO ERES y te DIRÉ que tan bien te MUEVES en la CAMA

Todos hemos escuchado sobre la astrología y cómo afecta en nuestro carácter o nuestra forma de ser según nuestros signos, incluso hay quienes creen firmemente en las predicciones de su horóscopos diarios y se basan en ellos para saber cómo se desarrollara su vida.

“Por eso te dejamos las características en la cama de cada uno de los signos del zodiaco, para que sepas como eres según tu signo y como son los demás, para que veas que signo te conviene más para explotar al máximo la diversión en la cama”

1.| ARIES.- Aries eres un signo con una personalidad magnética, te gusta tener el control de la situación y besas de una manera que prendes a cualquiera. Eres muy cachondo pero tienes un tiempo limitado de esta cachondez, ya que eres muy impaciente y te gusta centrarte en ti mismo.

2.| TAURO.– Tauro sin dudas eres uno de los mejores amantes del zodiaco, tu impulso cachondo es intenso, te encanta tener contacto cuerpo a cuerpo y pasar horas y horas en la cama, ya que sientes una gran necesidad de estar en la intimidad.

3.| GÉMINIS.– Géminis, eres inteligente e ingenioso. Sin duda sabes conquistar y coquetear muy bien. Tu capacidad mental te convierte en alguien del que nunca se aburrirán, ya que al tener una mente abierta y hábil, siempre estarás innovando y haciendo cosas que entretendrán a cualquiera en la cama, pudiendo pasar horas haciéndolo y sin ningún problema.

4.| CÁNCER.- Cáncer, eres uno de los signos más emocionales y sensibles del zodíaco. A ti te gusta hacerlo suavecito, con cariño y que tengas una buena conexión emocional, no te gustan los acostones de una noche, prefieres un encamamiento en relaciones estables.

5.| LEO.- Leo, eres considerado por muchos como un excelente amante, eres muy pasional y tienes mucha confianza en ti, lo que significa que siempre estas cachando no importa el lugar ni con quien, te gusta explorar cosas nuevas y también nuevos placeres.

6.| VIRGO.= Virgo, eres alguien comprometido y prestas mucha atención a tu pareja en la cama, puedes aparentar ser calmado, pero por dentro escondes una vibra muy cachonda y caliente.

7.| LIBRA.= Libra, te encantan las fantasías y quisieras hacerlas todas y cada una de ellas, eres muy caliente por naturaliza y en la cama no hay nadie mejor para pasar un excelente rato lleno de placer más que contigo.

8.| ESCORPIO.- Escorpio, eres el signo más cachondo de todos, siempre estás pensando en eso y tus parejas casi siempre piensan que solo las utilizas para quitarte las ganas, pero casi nunca se quejan porque las noches en la cama contigo son espectaculares.

9.| SAGITARIO.- Sagitario, eres de mente abierta y muy creativo a la hora de estar en la cama, ya que tienes la mente abierta y casi nada te asusta, te encanta experimentar posiciones y todo tipo de prácticas en la cama. Pero no eres mucho de fiar ya que si tu pareja no coopera contigo, te puedes aburrir y cambiarla.

10.| CAPRICORNIO.- Capricornio, Para que tengas acción tienes que estar enamorado, ya que eres muy reservado en la intimidad y eso no digo que esté mal pero es algo que te quita acción.

11.| ACUARIO.- Acuario, A ti te atraen las personas que muchos pueden llamar raras y por lo tanto te encanta hacer cosas raras en la cama, eres muy cachondo y rebelde por lo que tu pareja tiene que estar siempre a tu disposición y si no lo está la cambias como si cambiaras de calzones

12.| PISCIS.- Piscis, Te encanta el placer, la satisfacción, gritar en la cama de placer y lo quieres todo a tu modo, casi no te gusta conquistar a las personas y mucho menos hacer lo que ellas dicen, a tu modo todo es más rico.

Dime que SIGNO ERES y te DIRÉ que tan bien te MUEVES en la CAMA

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo