Connect with us

El testamento de JOAN SEBASTIAN impactó a todos. No creerás a quien le dejó todo su dinero

El cantante Joan Sebastian murió víctima de cáncer en los huesos, después de vivir con esa enfermedad por más de 16 años, pero ya no le tenía miedo a la muerte, él estaba seguro que había dejado hijos responsables y de buen corazón.

Diversas fuentes han señalado que antes de morir Joan Sebastián se reunió con su esposa e hijos para darles a conocer su decisión acerca de su herencia, debido a que quería evitar cualquier pleito tras su partida.

“Quiero que ustedes no se peleen jamás por mis bienes, yo tengo bien decidido qué le voy a dejar a cada uno de mis hijos y mis hermanos y quiero que mi voluntad se respete”, les dijo.

Uno de sus romances más conocidos fue él tuvo con Maribel Guardia, con quien se casó y procreó a Julián. Esta pareja permaneció unida desde 1985 y se separaron en 1996. Joan Sebastian designó a Maribel Guardia como Albacea de sus bienes antes de morir y la dejó encargada de entregar su fortuna de 5 millones de dólares.

La última esposa del cantautor Joan Sebastian fue quien interpuso un juicio civil para reclamar los bienes que dejó el compositor oriundo de Guerrero, fallecido el pasado 13 de julio, confirmó el hijo mayor de éste, José Manuel Figueroa.

Aclaró que no intervendrá en el juicio de marras pues no está interesado en la herencia. Luego, se dijo respetuoso de la decisión de la viuda, quien inició el juicio a nombre de los hijos que tuvo con el cantante.

El pasado 19 de octubre el Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones emitió un edicto para convocar a quienes se crean con derecho a herencia.

El testamento de JOAN SEBASTIAN impactó a todos. No creerás a quien le dejó todo su dinero

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo