Connect with us

Una testigo de Jehová subió estas fotos a su Facebook y recibió este Castigo…

Una testigo de jehová según wikipedia son una denominación cristiana milenarista, antitrinitarista y antiecuménica, con creencias heterodoxas distintas a las vertientes principales de la cristiandad. Las personas pertenecientes a esta religión tienen normas muy específicas que todos los miembros deben seguir, por lo cual quien se atreva a infringirlas recibe un castigo fuerte.

Por lo general la religión se infunde en la familia, así que los hijos se desarrollan bajo sus ideologías, los padres no les dan la oportunidad de elegir lo que verdaderamente quieren, simplemente los empiezan a educar bajo esa dirección.

Así que en ocasiones cuando los jóvenes llegan a la adolescencia, su personalidad se empieza a revelar y demuestran intereses mundanos como ellos los llaman.

La chica obviamente no estaba de acuerdo con todo lo que debe obedecer, pues era privada de la mayoría de cosas que hacen los chicos a su edad. Un día se animó a publicar sus fotografías en su cuenta de facebook, pero esto generó la furia de todo el consejo que estaba en su comunidad.

Por eso tienen muchos problemas al llegar a la adolescencia, su espíritu de joven rebelde entra en conflicto con los principios de su religión y hace que su propia se se tambalee. Por esa razón es que una joven testigo de Jehova fue duramente castigada por un acto de “indisciplina”.

El castigo fue que la sacaron de la universidad tirando de su cabello y la arrastraron desde ahí, hasta la iglesia, con el solo propósito de que no volviera hacerlo.

Una testigo de Jehová subió estas fotos a su Facebook y recibió este Castigo…

Jugadas de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. CARLOS MICHELE

    6 noviembre, 2015 at 3:59

    MMM … NO CREO QUE LO HAYAN HECHO ASÍ, YA QUE SI VEN QUE CIERTAS ACTITUDES NO ESTÁN DE ACUERDO CON SUS DOCTRINAS LA EXCLUYEN DE LA CONGREGACIÓN Y LISTO, NO LE OBLIGAN A NADIE A SEGUIR CON ELLOS, AUNQUE HAY CADA UNO EHHH…

  2. ANTONO SANCHEZ

    6 noviembre, 2015 at 21:47

    ESTOS SON LOS TIPOS DE ARTÍCULOS O PUBLICACIONES QUE LO QUE ÚNICO QUE HACEN ES TERGIVERSAR LAS COSAS, SI HUBO TAL CASTIGO NO ES POR QUE SE LO HAYA APLICADO LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, FUE UN CASTIGO DE LOS PADRES. LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO APLICAN ESTE TIPO DE CASTIGOS NI NINGÚN CASTIGO FÍSICO A UN INTEGRANTE QUE POR UN MOTIVO U OTRO INFRINJA SUS LEYES, POR DECIRLO ASI, POR QUE NO SON LEYES DE LOS TESTIGOS, SON NORMAS BÍBLICAS. PRIMERO INVESTIGUEN ANTES DE DAÑAR LA IMAGEN DE UNA ORGANIZACIÓN O PERSONA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo