Connect with us

7 sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres y ellos no tienen ni idea

Las mujeres trabajamos arduamente para vernos irresistibles y aunque los hombres nos devoran cuando nos ven, poco saben de todo el procedimiento que hacemos para lucir así, detalles que implican productos medio raros y que nunca pensarían que pasaron por nuestro cuerpo.

El vello es uno de los problemas más comunes y la verdad, va más allá de las piernas y el área del bikini. Por eso, revelamos los trucos de belleza que nos daba pena confesarles. Ojo, hay muchos más pero estos son los más comunes :

1.- Jabón íntimo.- Nos ayuda a mantener nuestra región privada en óptimas condiciones, con un buen olor y libre de infecciones.

2.- Pomada para las hemorroides en las ojeras.- Gracias a sus componentes hace que siempre nos veamos bien descansadas, nada de cruda ni de que se note la desvelada de la noche anterior.

3.- Mascarillas de comida para el cabello.- Los hombres no pueden resistirse a un cabello hermoso y pocos saben que además del champú y el acondicionador, las mujeres recurrimos a mascarillas de mayonesa, yogurt y leche, entre otros alimentos para que nuestro cabello se vea suave y brilloso.

4.- Bicarbonato, limón y vinagre en los dientes.- De vez en cuando recurrimos a esta mezcla para que nuestros dientes se mantengan blancos, claro no muy seguido para no arruinar su esmalte natural.

5.- Cepillarse los labios para que se vean más gruesos.- Sí, con el cepillo de dientes los tallamos y luego ponemos pasta de menta sobre ellos, la estimulación hace que la sangre circule más por ellos y que se vean más gruesos. Antojables sin necesidad de ir con el cirujano.

6.- Nos blanqueamos los vellos de los brazos.- Con todo lo que nos depilamos, algunas optan por no quitarse los vellos de los brazos y mejor los aclaran con diversos productos.

7.- Depilación total.- Como ya lo dijimos antes, no se trata sólo de las piernas y el bikini. Constantemente las chicas debemos eliminar vello de los dedos de los pies, bigote, cuello, abdomen, aureolas y hasta del interior de la nariz. Para ello empleamos el rastrillo, cera y si hay más presupuesto, láser.

Bien, la verdad es que aunque es mucho el esfuerzo, cuando vemos el producto final nos encanta presumirlo, la belleza cuesta. Ahora, más mujeres valientes se han pronunciado en contra de estos sacrificios y es perfectamente aceptable, lo más importante es que tú te sientas cómoda tal y como eres. 

¿Qué agregarías a la lista?

 

 

7 sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres y ellos no tienen ni idea

Jugadas de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. osi

    29 noviembre, 2015 at 18:58

    el dinero que gastamos en maquillaje solo dios sabe cuanto gastamos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo