Connect with us

14 maravillosos trucos que toda mujer debería saber ya. El #9 es vital que lo sepas ya

Cuando amamos una prenda nos aferramos a ella y por nada del mundo queremos que se vaya, hacemos hasta lo imposible para alargar su vida lo más posible, sin embargo, en ocasiones  los tejidos ya están muy desgastados y con todo el dolor del corazón tenemos que decir adiós.

Bueno, vámonos directo a la buena noticia, esos días de lamentaciones y sufrimiento al ver tu ropa partir han llegado a su fin, tenemos para ti 15 maravillosas soluciones que van a salvar tus prendas favoritas y tu vas a estar realmente feliz

1.- Bye bye peluzas.- Si tienes prendas de cachemir o lana este truco te va a ayudar bastante, la solución a esas horribles bolitas es mojar la prenda, exprimirla y meterla en una bolsa. Después déjalo toda una noche en el congelador, al sacarlo de la bolsa notarás que se vuelve mucho más suave y se pone casi como nuevo.

2.- ¿Manchas de desodorante en tus camisas?.- Dile adiós a las manchas del desodorante con un poco de limón y bicarbonato de sodio, frota con una mezcla hecha a base de estos dos ingredientes hasta que la mancha comience a desaparecer.

3.- Vodka para los malos olores.- Si tu ropa literalmente APESTA, es tiempo de tomar cartas en el asunto, rocía un poco de vodka mezclado con agua en las mismas cantidades y déjalo secar, cuando notes lo bien que huele te vas a quedar frio.

4.- ¡Largo de aquí manchas de maquillaje! .- Esto es muy común en las chicas, pues al quitarse la blusa esta se puede manchar un poco con maquillaje, solo debes limpiarla con una cucharada de rema para afeitar antes de usarla.

5.- ¿Lápiz labial? corre por spray de cabello.– Rocía con un poco de spray para el cabello sobre la mancha y deja que actúe por unos minutos.

6.- Adiós tornillos flojos de tus lentes favoritos.- Si te encuentras carente de un pequeño desatornillador, aprieta los tornillos de tus gafas favoritas con un poco de esmalte transparente.

7.- ¿Tus zapatos de gamuza dan asco? .- Retira las «pelusillas» y otras partículas incómodas con una lima para las uñas, funciona en serio.

8.- Quítale las manchas a tus botas de piel=. Vinagre + cepillo ¡magia!

9.- Despídete para siempre de las molestas varillas de tu sostén.- Con un trozo de cinta de piel y colócalo sobre la varilla, así tendrás una solución temporal en lo que te puedes compra uno nuevo.

10.- Hasta nunca manchas de vino tinto.- Remoja la mancha con vino blanco y luego espolvorea bicarbonato de sodio, deja que sequé durante un par de horas para que la manca desaparezca.

11.- ¿Manchas de aceite? ¡fuera de aquí! .- El jabón para platos tiene el mismo efecto arranca grasa en tus prendas, utilízalo.

12.- Arregla tus cremalleras atascadas.- Con un cotonete humedecido en vaselina frota el zíper hasta que quedé bien lubricado, después con una pinza pequeña sácalo poco a poco.

13.- Si tus medias se corren… Corre tu también, pero por tu esmalte de uñas favorito.

14.- ¿Hilos incómodos? .- Regrésalo a su sitio de una manera muy fácil y obvia, jala con los dedos las partes de los tejidos opuestas hasta que vuelva a el sitio de donde jamás debió salir.

14 maravillosos trucos que toda mujer debería saber ya. El #9 es vital que lo sepas ya

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo