Connect with us

¿No te gusta el color de tus ojos?, Este increíble método natural te ayudará a cambiar el color de tus ojos

El color que tenemos en nuestros ojos es determinado por la herencia genética de nuestros padres o abuelos, pero si eres de las personas que le gustaría tener los ojos un poco mas claros usando un método completamente natural lo puedes hacer.

Es confirmado que los ojos cambian de color durante nuestra vida inclusive muchos bebes al llevar ropa de cierto color puesta o dependiendo de la dieta que lleven cambia el color en sus ojos. La melanina es la encargada de darle color a nuestros ojos este es definido por 3 diferentes genes, de esots durante nuestra vida 2 llegan a modificarse mientras el tercero llega a tener modificaciones menores.

En el video que encontraras mas abajo te mostraremos una forma natural de cambiar el color de tus ojos es un proceso que toma 60 dias por lo cual tenemos que ser pacientes. En este video que te mostramos , es un metodo infalible para cambiar el color de tus ojos de forma totalmente natural y sin peligros ni efectos secundarios . Segun la persona que graba el video , el cambio adquiere es azulado.

Consiste en la aplicacion de dos gotas antes de ir a la cama de este preparado natural, pero la responsabilidad es tuya, ya que desde este sitio no tenemos constancia de que este truco funcione de verdad o pueda tener efectos secundarios de algun tipo.

 

¿No te gusta el color de tus ojos?, Este increíble método natural te ayudará a cambiar el color de tus ojos

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo