Después de la goleada que hizo el Real Madrid al Ajax, el protagonista del Hat Trick, Cristiano Ronaldo, realiza declaraciones al  Canal Plus muy contento por la victoria en la segunda fase de la Champions League.

Expresando sobre el partido y su próximo enfrentamiento en la Liga BBVA: «Me voy muy satisfecho porque hemos ganado y jugado bien. Hemos hecho un partido completo y esta victoria nos permite afrontar confiados el próximo partido. Marcar tres goles es para mí muy importante».

Cristiano Ronaldo confia en un gran resultado ante el Barcelona
Cristiano Ronaldo confia en un gran resultado ante el Barcelona

«Es un partido complicado, vamos a confiar. Van a jugar con 11 y a pesar de las bajas tienen una plantilla muy buena», aclaró Cristiano Ronaldo del partido contra  Barcelona en la Liga BBVA.

Es que ya falta poco para que llegue la fecha tan ansiada “7 de Octubre”, donde se dará un ansiado y espectacular clásico  Barcelona vs Real Madrid  en el Camp Nou.

Cabe recalcar que Cristiano Ronaldo gracias al triplete del domingo frente al Deportivo, ha igualado a Messi, enfrentándose con 6 goles cada uno en la Liga BBVA, aunque su club va en desventaja con ocho puntos.