Connect with us

Las Profecias de Nostradamus que predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Para muchos puede parecer sorprendente pero, “Nostradamus” es uno de los nombres más buscados en toda la Internet, inclusive más popular de lo que fue Osama Bin Laden o Madonna.

¿Pero porque millones de personas estarían tan interesados en Nostradamus un doctor y astrologo del año 1503 y sus profecías? Bueno la respuesta a esta pregunta es muy fácil, este famoso doctor fue capaz de predecir con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ascenso de Hitler al poder, el asesinato de John F. Kennedy entre otras profecias con mucha exactitud.

Hemos dedicados varios post a la vida de Nostradumus, y a varias de sus terribles predicción sobre acontecimientos que cambiaron y otras que cambiaran el destino de la humanidad y Como ya mencionamos, Nostradamus predijo que en este año 2015 exactamente habría una apocalipsis financiero.

 

¿Pero sabias tambien que Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial y la creación del autoproclamado Estado Islámico?

Expertos en las profecías del profeta francés, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en muchas partes de Europa. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, Esta profecia cada dia se ve mas cerca pero lo peor es que de cumplirse entonces seria el comienso de otra de sus profecias que dice que el mundo acabará en 27 años. Se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, y el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

“Entrará villano, amenazador infame,

Tiranizando la Mesopotamía

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía.”

Pero ahora se cree que esta cuarteta en particular la que menciona el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran la llegada del temido anticristo esta incluida en una de estas cuartetas, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

Algunos investigadores de las profecías aseguran que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que se inició en 1999, y que acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias confirmadas, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, esto de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero peor aun  es sus recientes declaraciones es que quieren extender su dominio en España, Grecia y los Balcanes.

John Hogue experto mundial de las profecías de Nostradamus cree que el astrologo francés predijo realmente la llegada de ISIS.

“Las cuartetas de Nostradamus cada vez son más claras cuando nos vemos los acontecimientos y detalles en las profecias”, dijo Hogue.

Como hemos podido comprobar, Nostradamus continúa siendo nombrado casi 450 años después de su muerte. Estamos seguros de que el consultor astrológico no se esperaba este fenómeno, pero esperemos que no vuelva a convertirse en protagonista a finales de este año.

Las Profecias de Nostradamus que predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Fotos de Cristiano Ronaldo

3 Comments

3 Comments

  1. diego alejandro martinez

    18 noviembre, 2015 at 10:15

    Genial publicación y muy cierta, continúen

  2. Seniseb

    3 enero, 2016 at 3:56

    Ay bendito le dan mas importancia a un adivino, que lo que esta escrito en la palabra. El libro de Daniel, y el Apocalipsis ya hablaban de todos esto. El que tenga oídos para oír que oiga. Lo que pasa que es mas fácil creerle a Nostradamus que escudriñar las escrituras. Y sin embargo todo lo que esta escrito en la palabra se ha cumplido. De hecho ya en el Genesis se mencionaba el nacimiento de Cristo. Y estos tiempos, no son un secreto. Pero la iglesia católica quiso cerrar las bocas de aquellos que predicaban en el nombre de Dios. Sostenían la ignorancia en todos los ambitos (las ciencias, la religión) y se educaba el rico que era el que tenia derecho porque ellos lo permitían para engrandecerlos y a su vez engrandecerse. Los maestros eran monjes y mientras la ignorancia a los pobres seguía implantada como norma y como arma para tener el control y el poder. Pero también tendrán que dar cuentas por su infamia. Y vender hasta la salvación con las indulgencias.

  3. osckar

    3 enero, 2016 at 5:01

    todo esta en la bibliaaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo