Connect with us

Las 10 cosas más ricas y dolorosas que una mujer pasará en su vida

Sin duda en la vida de una mujer siempre habrá ese tipo de cosas que pueden hacerla sentir feliz, contenta y llena de alegría. Sin embargo, existen otros momentos que serán muy dolorosos física y emocionalmente.  Realizamos una encuesta a un grupo de mujeres y recopilamos las 10 cosas más dolorosas que una mujer experimentará en su vida, aquí están los resultados.

1.- Terminar con tu primer amor.- Seguramente al principio no te darás cuenta, pero con el paso de los años verás cómo te parecerá muy difícil superarlo.

2.- Pelear con tu mejor amiga.- Ella es tu mejor amiga, quien te acompaña en cualquier momento de sufrimiento y pena, simplemente no puedes vivir sin ella y aunque después puedan arreglarse, pocas cosas se comparan con este dolor.

3.- Romper el cacahuate.- Aunque andes manejando tus niveles más altos de «calentura» es imposible que evites sentir dolor en tu primera vez, por eso te recomendamos estar lo más mojada posible para que aquello se mueva con mayor facilidad.

Además del dolor que sentirás en ese preciso momento, por ser la primera vez sentirás incomodidad en tu espalda, cuello, piernas y quizá experimentes hasta un poco de sangre.

4.- La primera vez por atrás.– Recuerda que es sumamente importante que prepares el terreno antes de, pueden jugar un poco con los dedos hasta que el orificio se haya abierto en su totalidad y se pueda meter otra cosa, ya que hacerlo de un solo golpe podría convertirse en una experiencia horrible.

5.- Primera visita al ginecólogo.- Por más profesional y cuidadoso que sea el doctor que te atiende, siempre existirá un poco de dolor en cada consulta. El equipo e instrumentos que estos doctores utilizan, digamos que no son los más amigables con tu cuerpo.

6.- El tacto antes del parto.- Ya cuando estas a punto de dar a luz sufrirás de falsas alarmas, una manera de ver si ya es el momento es con un tacto donde el médico o enfermera revisará si ya estás dilatada, este método te dolerá hasta el alma.

7.- El parto.– No creo que este punto requiera mucha explicación, imagínate sacar una sandía por un agujero con espacio solo para una naranja.

8.- Chaca-chaca después de ser Mamá.- Después de convertirte en Mamá es posible que esa área de tu cuerpo sufra un poco de resequedad. Por eso al momento de recuperar toda la acción te recomendamos tener lubricante cerca o vivirás una experiencia muy desagradable.

9.- La mamografía.- El cáncer de seno es una de las principales causas de muerte a nivel mundial, por lo que no podrás escapar de este estudio aunque quieras. La máquina para realizarlo tendrá que manipular esa parte de tu cuerpo de diferentes formas, aplastándolo, estrujándolo, etc.

10.- La muerte de alguien cercano.– Para nadie es un secreto que las heridas emocionales son muy difíciles de sanar, por eso la muerte de un familiar o una persona cercana puede ser uno de los peores momentos en la vida.  Este punto no es exclusivo de las mujeres, pues los hombres también experimentan un gran dolor en esta situación.

Las 10 cosas más ricas y dolorosas que una mujer pasará en su vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo