Connect with us

Enfermedades que se pueden curar haciendo el amor

Después de esto querrás practicarlo con tu pareja mucho más seguido y es que según los especialistas en este tema, han asegurado que hacer el amor puede traer muchos beneficios para nuestra salud si es practicado por lo menos 2 veces a la semana.

Ellos declaran que las personas cuando se encuentran en ese momento teniendo relaciones el cuerpo es capaz de liberar inmunoglobina, este se encarga de protegernos de algunas infecciones y enfermedades, si la relación es sumamente placentera ten por seguro que es el mejor analgésico que pudiste conseguir en todo el mundo

No hay nada como la divertirse (y tener placer) mientras se practican deportes. Tener sexo es estupendo para la actividad del corazón. También ayuda a tonificar los músculos de una forma natural.

Parece increíble, pero aparentemente cada vez que tenemos sexo podemos quemar alrededor de 200 calorías en media hora. Por una sencilla regla de tres, esto quiere decir que teniendo sexo tres veces a la semana podemos quemar hasta 600 calorías. Mucho más divertido y placentero que una dieta.

En base a estos hallazgos, los responsables del estudio, han concluido que, las relaciones sexuales, pueden convertirse en un gran aliado cuando hablamos de algunas de las enfermedades más comunes de las sociedades modernas actuales.

Migrañas, depresiones, colesterol, incontinencia, insomnio o dolores articulares, son algunos de los beneficios más destacados que puede proporcionarnos el sexo, pero no los únicos. A continuación te contamos hasta 22 enfermedades diversas que podríamos contribuir a evitar si disfrutásemos de relaciones sexuales de forma regular.

Es por eso que te traemos una pequeña lista de esas enfermedades que se pueden evitar si tienes relaciones con una regularidad de por lo menos 2 veces por semana.

  • 1 Disminución de los odiados dolores de cabeza, esto se debe a que liberas exitocina la cual se encarga de mantenerte muy relajado.
  • 2 Mejora nuestra autoestima, es sin duda el mejor antidepresivo del mundo.
  • 3 Previene infartos o alguna dolencia que tenga que ver con el tema cardiovascular.
  • 4 Perfecto para prevenir insomnio, con una sesión podrás conciliar el sueño como todo un bebé.
  • 5 La pelvis llega a relajarse tanto que te ayuda con la incontinencia.
  • 6 Ayuda con la tensión de los tendones y relaja todo tu cuerpo, esto sin duda es muy placentero.
  • 7 Es la mejor vacuna que puedas ponerte, ya que creas muchos anticuerpos en tu organismo.
  • 8 Ayuda a prevenir el cáncer de mama.
  • 9 También reduce el cáncer y previene la generación de tumores.
  • 10 Tu piel lucirá brillante y sana.

 

Enfermedades que se pueden curar haciendo el amor

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo