Tal vez ya lo sepas, pero no todo el mundo sabe controlar lo que toma cuando decide ponerse una borrachera. Hay algunos que son más profesionales y tienen más callo a la hora de tomarse unos tragos coquetos, pero esta nota es para los que batallan mucho para seguirle el paso a los profesionales. Esas personas que llegan a un límite con las copas, toman demasiado y pueden llegar a terminar muy malitos hablando torpemente y batallando para caminar. Estamos seguros que toda esa gente quisiera tener una técnica secreta para poder aguantar las pedas, hoy les traemos la solución.

El secreto mis queridos fiesteros, está en las almendras, un estilo de nuez que seguramente no sabían que contienen inhibidores de los efectos del alcohol. Esto es porque las almendras tienen una substancia que se llama amigdalina, componente químico que les da ese sabor tan peculiar y también sirve para contrarrestar los efectos del alcohol cuando se consume y al día siguiente también. Leyeron bien chamacos, no más cruda con este remedio mágico.

Aquí el chiste es procurar comerte 5 almendras justo antes de irte de fiesta, especialmente cuando pienses tomar mucho durante la noche. Pero en esto se debe tener mucho cuidado, ya que no se puede abusar de este remedio porque mientras tu cuerpo no resiente los efectos del alcohol, tus riñones sí. En el caso de que no tengas almendras para este remedio, las nueces también contienen amigdalina en menor cantidad, por lo que también funcionan como remedio para que no se pongan muy mal durante la peda.

Esperamos que tomen estos consejos con total responsabilidad, de ninguna manera estamos recomendando que tomen como locos, siempre deben tomar con medida. Pero para la próxima ocasión que se vayan de borrachos, para evitar hacer el ridículo con sus compas, esta alternativa es una de las mejores. Si aplican esto, también podrán evitar caer en bromas muy pesadas.

Y tú, ¿aplicarás este remedio en tu próxima noche de fiesta?