Connect with us

7 famosas que perdieron todo por culpa de las drogas. La #3 está en prisión

Las drogas son letales para quien las consume. Quienes dicen que sólo las probarán para saber “qué se siente”, difícilmente logran dejarlas y a algunos hasta la vida les cuesta. Los famosos no son la excepción y luego de que se vieran llenos de presión, mucho dinero, fama y algunos problemas personales.

Aquí 7 famosas antes y después de las drogas que te mostrarán lo destructivo que pueden ser :

1. Whitney Houston..- Una de las mejores voces de la música en inglés, lo tuvo todo y las drogas destruyeron su vida y le llevaron a la muerte el 11 de febrero del 2012. Era adicta a la cocaína

2. Britney Spears.- En el 2007 vimos a esta princesa del pop perderlo todo, hasta la cabellera, luego de que tuviera un colapso nervioso producto de consumir diversas drogas y problemas personales. Tras un largo tiempo en rehabilitación, volvió al buen camino y ahora tiene un show fijo en Las Vegas.

3. Amanda Bynes.- Su situación es similar a la de Britney. Apareció en varios programas de Nickelodeon, realizó varias películas y el abuso de drogas y alcohol le provocó problemas mentales. Hoy está alejada de los reflectores y se encuentra purgando una sentencia de 15 meses en la cárcel por posesión de sustancias prohibidas.

4. Lindsay Lohan.= Quizá el haber iniciado su carrera a una edad muy corta hizo que no pudiera manejar el precio de la fama, su familia se fragmentó a causa de su dinero y su amor por la fiesta, drogas y alcohol arruinó su carrera. Hoy luego de ir a varios centros de rehabilitación y haber estado cerca de ir a la cárcel, es dama de compañía.

5. Kirsten Dunst.- Tenía una carrera brillante y de repente desapareció. Hoy con el aniversario de “Triunfos Robados” ha regresado a los reflectores y parece que también retomará su carrera al 100%. Probó diversas drogas y estuvo en un centro de rehabilitación.

6. Michelle Rodríguez.- Su amor por las drogas y el alcohol le hizo perder varios papeles importantes pero parece que ya se calmó y volvió a ser la “Lety” que todos conocimos en “Rápido y Furioso”.

7. Amy Winehouse.- Su música era única ya que mezclaba jazz, r&b, soul y ska. Inició su carrera en el 2003 con el disco titulado “Frank” y era sumamente prometedora. En el 2007 su adicción por las drogas la hizo pasar varios ridículos en pleno escenario, intentó rehabilitarse pero falleció en el 2011 al sufrir un colapso por el síndrome de abstinencia.

 

 

7 famosas que perdieron todo por culpa de las drogas. La #3 está en prisión

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo