Connect with us

11 Famosos que han estado en prisión. El 10 estuvo 11 años por asesinato.

Todos cometemos errores de jóvenes y es normal que hayamos cometido una o dos faltas contra la ley. Pero cuando te atrapan y queda en tu expediente el error siempre te seguirá, y si eres una celebridad las revistas y el internet nunca te dejarán olvidarlo.

 ¿No nos crees? Aquí te presentamos algunos famosos que fueron atrapados con las manos en la masa y cumplido sentencia o pagado fianza por sus daños contra la sociedad; verás que a veces no importa en cuántas películas has salido o cuántos millones tengas.

1| Bruno Mars.- Un poco antes de ser mundialmente conocido, fue arrestado por posesión de cocaína. Al parecer no escaló y pagó una pequeña sentencia de 2 mil dólares y 200 horas de servicio comunitario. Parece que no pudo tener su día de flojera por mucho tiempo.

2| Bill Gates.- Hasta los más ricos se han encontrado con la ley…aunque en este caso Bill aún no era millonario. En 1975 fue arrestado por manejar sin licencia y exceso de velocidad; y dos años después por lo mismo pero también se pasó un alto. Suponemos que en la actualidad simplemente compraría la autopista.

3| Marilyn Manson.- Por alguna razón no nos sorprende mucho de este músico, aunque su falta no fue tan grave: se le acusó de “mal comportamiento sexual” cuando frotó su escroto contra la cabeza de un oficial de seguridad. Honestamente: ¿quién no lo ha querido hacer?

4| Haley Joel Osment.- Al ya-no-tan-chico protagonista de sexto sentido vio gente encarcelada: en 2006 fue arrestado por posesión de marihuana y manejar en estado de ebriedad.

5| Will Smith.- El príncipe del rap fue arrestado en 1989 por varios cargos: agresión, conspiración criminal y daño imprudente a un tercero. Extrañamente el caso fue descartado… ¿un neuralizador para borrar memorias, tal vez?

6| Al Pacino.- Parece que Scarface no sólo tuvo su roce con la policía en las películas. En 1961 fue encontrado con dos amigos en un auto con máscaras negras, guantes y una pistola. Los cargos fueron retirados cuando explicaron que eran actores… ¿tu crees?

7| Keanu Reeves.- El “elegido” no pudo zafarse de los efectos del alcohol: fue arrestado en 1993 por manejar en estado de ebriedad. ¿Habrá sido un agente  Smith quién lo arrestó?

8| Matthew McCounaughey.- Siguiendo la historia de “actores y sus drogas”, un vecino llamó a la policía por el ruido en casa de Matthew. Lo encontraron desnudo y bailando, y cuando esculcaron su casa encontraron lo obvio: drogas. Los detectives descartaron el caso, pero tuvo que pagar una multa de…¡50 DÓLARES!

9| Mark Wahlberg.- Aunque no lo creas su crimen no fue aburrirnos hasta la muerte con Transformers 4: cuando apenas tenía 16 años atacó a dos vietnamitas con un palo, dejando a uno ciego de un ojo. Aunque fue acusado de intento de asesinato, se quedó en agresión y duró en prisión 45 días.

10| Danny Trejo.- ¿Te sorprende? De por sí tiene cara de pocos amigos, Trejo fue acusado en su juventud de posesión de diversas drogas, robo y – en serio- asesinato. Pasó 11 años en prisión y cuando salió a las 28 saltó a la fama por papel pequeño en la película Runaway TrainRunaway Train. Como ves no tiene nada que envidiarle a su contraparte Machete.

11| Robert Downey Jr..- Tal vez ya conozcas la historia de Downey: al igual que Tony Stark, en su juventud tuvo problemas con las substancias pero mucho más graves. Fue arrestado en los 90 varias veces por posesión de cocaína, heroína, marihuana e incluso ofensa con armas.  Afortunadamente la única arma que usa ahora es el mortal traje de hierro.

11 Famosos que han estado en prisión. El 10 estuvo 11 años por asesinato.

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano