Connect with us

Los 8 niños más ricos del mundo. Las hijas del Chapo están es la lista

Lejos del mundo real y dentro de burbujas en las que nada los toca, existen niños que son hijos de personas extremadamente famosas y muy adineradas, que desde edades muy tempranas tienen estilo.

 8.- Elle Fanning.- Esta conocida actriz es parte de una dinastía de hermanas que cuentan con buenos dotes histriónicos, su gran talento las ha catapultado en Hollywood y las ha convertido en las niñas actrices mejor pagadas de la industria. Junto con su hermana Dakota, cada una cuenta con 5 millones de dólares libres en sus cuentas bancarias

7.- Willow Smith=. La hija del famoso actor y rapero, Will Smith, esta pequeña cuenta con 5 millones de dólares en su cuenta y a su corta edad ya modela para marcas de ropa reconocidas. A sus 15 años ya ha demostrado el talento musical heredado por su padre y es parte de las pasarelas de gente de su edad.

6.- Jaden Smith.– El hijo mediano de Will Smith, también es actor y cuenta con un poco de trayectoria en el mundo de la música. En su cuenta de banco tiene ya 7 millones de dólares, ha sido protagonista de la última película de Karate Kid, protagonizada al lado de la leyenda del Kung-Fu: Jackie Chan.

5.- La familia Beckham.- Se trata de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, los 4 son hijos del famoso ex futbolista inglés y eventualmente van a heredar la fortuna de más de 200 millones de dólares por parte de su padre. Por si esto no fuera suficiente, todos cuentan con una línea de ropa exitosa y modelan para marcas mundialmente reconocidas. De sus padres heredaron también la belleza, que aprovechan a la perfección.

4.- Suri Cruise.– La hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise aún no alcanza el timbre y ya cuenta con una fortuna heredada de más de 300 millones de dólares, gracias a lo que han logrado sus padres en el mundo de la farándula. Debido a su belleza es una de las modelos infantiles más cotizadas también, buscada por las marcas más reconocidas del planeta.

3.- Eve, Reed y Erin Jobs.– Hijos del difunto magnate de Apple, cuando su padre falleció trágicamente de cáncer, en su testamento se estipuló que se dividirán todos su fortuna y podrán disponer de ella cuando cumplan la mayoría de edad. Steve Jobs tiene una fortuna valorada en miles de millones de dólares.

2.- Príncipe Moulay Al Hassan de Marruecos.- Hijo del más reconocido magnate del petróleo en el mundo, que también es político en su país y dueño de empresas tecnológicas. Su fortuna es valorada en 2 mil 500 millones de dólares. Se trata del niño que está a la mano derecha del señor de la foto.

1.- María Joaquina y Emali Guzmán.- Estas gemelitas fueron el fruto de la última relación de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, con su última pareja Emma Coronel. Estas pequeñas de 4 añitos, son herederas de una fortuna que se estima en los 3 mil 500 millones de dólares. Esto es lo que pasa cuando eres descendiente directo de uno de los narcos más famosos de la historia.

Los 8 niños más ricos del mundo. Las hijas del Chapo están es la lista

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano