Connect with us

Las 10 cosas más ridículas que los gringos piensan de las mexicanas

El concepto de las mujeres mexicanas es muy distinto entre los hombres gringos que entre los mexicanos, se tiene una visión muy diferente de las mujeres hechas en México porque despiden una vibra opuesta cuando conviven con unos y con otros.

1.- Siempre están dispuestas a cocinarles algo.- Tal vez sea por la concepción que todos los hombres gringos tienen al venir a visitar, pero las mujeres mexicanas son bastante fuertes de carácter y deben estar muuuuy de buenas para cocinarte algo por su buena voluntad.

2.- En las fiestas te presentarán a sus 50 familiares.- Tenemos que confesar que esto es muy cierto, las fiestas familiares son muy comunes en las familias mexicanas y generalmente están llenas de primos, tíos, tías, abuelos, abuelas y hasta familiares lejanos.

3.- Son igual de apasionadas que las estrellas de cine para adultos.- Esto es una total mentira, quién sabe, tal vez sea otra vez esa mosca que les pica cuando ven a un extranjero pero con los mexicanos no son tan fogosas.

4.- Tienen un sabor especial para mover las caderas.- Esto es muy cierto en todas las mujeres mexicanas, todas saben cómo moverse, pero por el contrario de las gringas que les encanta el twerk, las mujeres hechas en México son más finas cuando lo mueven todo. El twerk suele ser más corriente, carente de ese sabor latino que tanto le gusta a todo el mundo.

5.- Son excelentes amas de casa.- Esto no siempre es el caso, existe una excepción de la regla y los gringos que tienen esta idea se van a llevar una sorpresa no tan grata. Sobre todo si deciden casarse con una mujer mexicana, pensando que son ellas las que van a limpiar absolutamente todo su desastre.

6.- Son sumisas.- Ni de chiste, las mujeres mexicanas son bastante liberales y no se dejan mangonear por ningún hombre. Esta concepción se tiene mucho entre los hombres extranjeros, está muy equivocada y suele ser malinterpretada por que muchas veces se ponen extremadamente cariñosas con los güeritos.

7.- Tienen un acento bonito.- No sabemos qué es lo que ven los gringos en ese acento mexicano a la hora de hablar inglés, pero la neta a los mexicanos nos parece bastante ridículo. Tal vez sea algo cultural, pero la neta lo más probable es que los mexicanos jamás vayamos a entender este gusto por esa manera de hablar.

8.- Todas tienen un trasero gigante.- Tampoco es cierto, puede que muchas lo tengan pero la neta en México hay bastantes mujeres que tienen trasero de “paletero en bajada”. El problema es que piensan que automáticamente, las mujeres con genes latinos deben nacer con abundante retaguardia. Nada que ver.

9.- Todas son religiosas.- Si bien México es un país en el que las religiones cristiana y católica predominan, de ninguna manera son mayoría las mujeres que la practican. Podrán ser casi todas de familias con historial religioso y costumbres así, pero en estos tiempos es muy raro ver mujeres de ciudad en México que sean devotas practicantes y conservadoras. Las mexicanas son bastante calientes y picaronas, nada que ver con la idea que se tiene de las religiosas típicas. Sí las hay, pero no son mayoría.

10.- Son las más fieles.- Lo sentimos mucho, pero esto tampoco es cierto. Tal vez sea porque los hombres mexicanos tampoco somos los más fieles del mundo, pero está científicamente comprobado que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres. Probablemente sí sean fieles con los gringos por su atracción a los rubios extranjeros, pero en nuestra experiencia con ellas, no son muy fieles que digamos.

Más que nada, esta concepción que los hombres gringos tienen suena un poco ridícula y fuera de lugar para cualquier hombre mexicano. Pero como hemos dicho antes, las mujeres mexicanas se comportan completamente diferentes con los mexicanos que con los extranjeros. Esta actitud que tienen con los hombres mexicanos, se debe a que no somos los más atentos y probablemente no sepamos valorarlas como se merecen.

Las 10 cosas más ridículas que los gringos piensan de las mexicanas

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano