Connect with us

10 famosos que admitieron que tenían que usar AYUDA para poder actuar

Muchas veces el trabajo que hacemos requiere de valentía y si esta nos falta vemos de qué lugar podemos sacarla. Tal fue el caso de algunos famosos que han recurrido a las drogas para poder hacer lo que vemos en pantalla.

Algunos sólo usaron estas sustancias para cierto personaje como uno de sus métodos actorales, otros empezaron por este oscuro camino…y no han podido salir de él. Aquí 10 famosos que admitieron que usan drogas para inspirarse :

1. El teletubbie morado..- Por supuesto que no era coincidencia que usara una bolsa roja como actividad. Lejos de cuestionar sus preferencias, es en esta bolsa donde guardaba sus drogas el actor que estaba dentro de la botarga.

2. Leonardo DiCaprio..- Para dar vida a “Jordan Belford” en “El Lobo de Wall Street”, DiCaprio debió probar algunas drogas para conocer sus efectos.

3. Al Pacino.- No en vano su personificación de “Tony Montana” le valió una de las mejores actuaciones de su carrera. El actor probó la cocaína para poder hacerla de narco obsesionado.

4. Chris Tucker.= Aunque fue poco el contacto que tuvo con la marihuana mientras filmaba “Rush Hour” con Jackie Chan, Tucker debió volver al método para su participación en “El Quinto Elemento” donde era un personaje muy “fabuloso”.

5. Steven Burns.- El querido conductor de “Las Pistas de Blue”, recurría a la cocacína y hongos alucinógenos para grabar el programa. Se dice que su adicción le llevó al suicidio porque perdió noción de la realidad al no poder distinguir su identidad personal y lo que era su personaje.

6. Jim Carrey.= Aunque este actor goza de una carrera limpia, fue en “La Máscara” donde debido a la dificultad de las escenas de baile con Cameron Díaz, debió probar una metanfetamina. Bajo sus efectos logró una de las escenas más icónicas de la cinta.

7. Jared Leto.- Otro actor que debió probar este método raro de trabajar pacheco. Mientras filmaba “Requiem por un sueño”, Leto recurrió a los hongos alucinógenos para algunas escenas. Se rumora que su compañera Jennifer Connelly también los probó.

8. Magnús Scheving.- Para convertirse en “Sportacus” y aguantar largas horas de filmación haciendo acrobacias, Scheving tomaba la mitad de una metanfetamina antes de grabar “Lazy Town”.

9. James Franco.= Fue en la cinta de “Pineapple Express” donde Franco probó la marihuana por primera vez, desde ahí, sigue fumándola de vez en cuando.

10. Paco Stanley.= Su adicción por las drogas no solamente le convirtió en uno de los conductores más queridos de la pantalla mexicana, también le llevó a un atentado que acabó con su vida.

11. Johnny Depp.- Mientras rodaba la segunda y tercera entrega de “Piratas del Caribe”, Johnny mezcló algunos churros con mucho ron para convertirse en el querido pirata. Después de terminar la filmación, tuvo problemas muy serios con el alcohol y al tratar de dejarlo, subió de peso varios kilos gracias a la ansiedad que le produjo.

Con algunos es muy evidente que no han dejado el vicio, pero otros, nos sorprenden por su capacidad de hacer de todo por un personaje y después estar como sin nada.

10 famosos que admitieron que tenían que usar AYUDA para poder actuar

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo