Connect with us

El Próximo 22 de diciembre el internet dejará de funcionar por 12 horas

La Organización Mundial de Comunicación Electrónica (OMCE) dio a conocer esta mañana que el próximo 22 de diciembre el mundo entero se quedará sin internet por un lapso de aproximadamente 12 horas.

En razón de la gran cantidad de usuarios de internet que actualmente hay en todo el mundo la OMCE anunció que el próximo 22 de diciembre se suspenderá el servicio de internet, con el propósito de actualizar y dar mantenimiento al sistema, además de preparar las bases para la implementación del protocolo ipv6.

Se estima que la inhabilitación del servicio comience a partir de las 12:00 horas del día 22 de diciembre y termine a las 00:00 del día 23, tiempo del Este de los Estados Unidos.

 

El objetivo de la operación es optimizar el funcionamiento de la Red, ya que la demanda no se detiene, diariamente son millones de personas nuevas las que solicitan el servicio a algún proveedor de internet.

De igual forma la institución aseguró que después del mantenimiento el servicio podrá funcionar mucho mejor, será mucho más estable, constante y la velocidad se incrementará considerablemente.

Es importante estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

El Próximo 22 de diciembre el internet dejará de funcionar por 12 horas

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano