Connect with us

11 datos sobre Rubius que te harán amarlo aún más. Se vale llorar

Este artículo no son tan solo líneas o uno más de los cientos de artículos que puedes llegar a ver al día, este artículo trata  no solo de uno de los youtubers con más seguidores de toda España, sino de una de las estrellas de internet más importantes de todo el mundo, un hombre que gracias a su esfuerzo y dedicación recientemente ha superado los 15 millones de fieles seguidores.

Es irreverente, burlesco y con un excelente sentido del humor, mismo que indudablemente   atrae a personas de todas las edades y de todas las culturas,  un hombre como tú y como yo, que ha alcanzado sus sueños y que nos deja claro que si él pudo, tú también puedes lograrlo.

Claro, de quién más podríamos hablar, se trata de Rubius, el gamer que no le tiene miedo a ningún reto ni a nada y por cierto,  uno de los más divertidos de toda la red.  Si no lo sigues, tienes que verlo ya.

Estos sin 10 datos acerca de esta youtuber, que te van a sorprender. Lo vas a empezar a ver con otros ojos después de que leas esta nota.

1.  Su nombre verdadero es Rubén Doblas Gundersen. Su mamá es noruega, y en un viaje a España conoció al padre de nuestro querido Rubius.
2. Sus padres biológicos vivían juntos en Madrid, pero después de 3 años de muchos problemas decidieron divorciarse. A Rubius no le quedó de otra más que olvidar a todos sus amigos e irse con su mamá a vivir a Noruega. Fue la primera de una larga serie de mudanzas.
3. Vivía con su madre en un enorme edificio que compartía principalmente con estudiantes de todo el mundo. Rubius dijo que esto le agradaba, pues tenía amigo de todos los países. Cuenta que incluso tenía un amigo árabe que cuando lo invitaba a comer a su casa, le obligaba a terminar todos los alimentos aunque no quisiera, de no hacerlo el árabe se ofendía y lo amenazaba con castigos divinos… que escalofriante, al pobre Rubius no le quedaba de otra más que comerse todo con mucho dolor, pues no le gustaba mucho la comida…
4. En un viaje, su mamá conoció a un hombre español que sería su nueva pareja sentimental.
Rubius dice en uno de sus videos que al principio no le caía bien ni le era agradable, pero que a través del tiempo se fue ganando su cariño.
5. Cuando todo se formalizó con su mamá y su pareja, no le quedó de otra más que volver a abandonar a todos los amigos que había hecho en los últimos años en Noruega y llegar solo de nuevo a Madrid. Dice que como no sabía cómo contestarle a sus compañeros cuando le preguntaban qué era ese señor de él, decía que era su padrino… y así le llama hasta hoy en día.
6. El buen Rubius nos comenta que nunca fue muy bueno en la escuela, ni en Madrid ni en Noruega. Sacaba muchos 6 y hasta repitió cursos por no aprobar ninguna de las materias que cursaba. Ralamente no le importaba la escuela, él sabía que tenía un futuro más grande en el entretenimiento, así que si tus calificaciones no son las mejores, no te preocupes, tal vez tu talento vaya por otro camino. Recuerda, lo importante no es seguir las reglas, sino hacer aquello que realmente amas o qué mejor ejemplo que este famoso youtubero.
7. Confesó que de niño era un fiel seguidor de SpiderMan. Tambien dijo que tenía unos cuantos kilos de más y ser muy malo para el fútbol. Él sabía que lo suyo eran los videojuegos.
8. Cuando llegó el momento de ir a la universidad, a él lo mandaron a una diferente a la de todos sus amigos. Suceso que lo puso profundamente triste, pues ya había conseguido muy buenas amistades y tuvo que separarse de ellos una vez más. Hasta el momento ha sobrevivido a 7 mudanzas.
9. Tiene un gato que él dice que está gordo. De nombre le puso Raspberry McFagott Cakes… un nombre bastante original, a ver si el gato no crece con complejos.
10. Subió su primer video a youtube en el 2006, pero le fue reportada la cuenta por tener contenido que se pudiera considerar no propio. Pero eso no lo detuvo y en 2011 atacó con la cuenta ¡ElrubiusOMG! Y se fue hasta el cielo con los más de 15 millones de seguidores al día de hoy.
11. Publicó un libro titulado ¨El Libro del Troll¨ que vendió más de 40 000 copias en la Feria del Libro de Madrid… tan solo el primer día de su lanzamiento.  Es un libro con retos, juegos y toda clase de entretenimiento que muchos padres denunciaron como imporpio y decidieron no comprarlo a sus hijos. Y sí, tiene un contenido subido de tono pero eso no detiene al buen Rubius.
Sin duda, un ser digno de admirar que salió adelante pese a los problemas familiares que tenía y  la pérdida de amistades continuas. Es un youtuber de lo más divertido y uno que vale la pena seguir.

11 datos sobre Rubius que te harán amarlo aún más. Se vale llorar

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano