Real Madrid ha empatado hoy a su archirrival Barcelona, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo en el momento preciso, ya que Messi había colocado su doblete minutos antes.

Fue un partido fabuloso que hizo disfrutar a millones de espectadores y vibrar a los hinchas de los grandes del fútbol español, donde los protagonistas nuevamente han sido los jugadores estrellas, Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Messi del Barcelona.

Doblete de Cristiano Ronaldo deja el clasico en un empate 2-2
Doblete de Cristiano Ronaldo deja el clásico en un empate 2-2

Cristiano Ronaldo ha sido el autor de un doblete en el espectacular clásico de clásicos por la séptima jornada de la Liga BBVA, el primer tanto llegó en el minuto 23, definiendo un marcador de 0-1(primer gol del enfrentamiento) y en el minuto 66 empatando el partido.

Mientras que Messi, empató a los 31 minutos del partido y colocó el 2-1 al minuto 61 que marcaba una victoria para su club que Cristiano borró con el empate 2-2.

Ambos llegaron con 6 goles al clásico, y se fueron así mismo, igualados con 8 goles cada uno, goles que influyen para ganar el Balón de Oro, en el que tanto Cristiano Ronaldo como Messi tienen opciones.

Cabe recalcar que Cristiano Ronaldo terminó el enfrentamiento con un evidente dolor en su hombro, tras caer en mala posición de una chilena que pudo ser un gol si llegaba a alcanzar el balón, lastimosamente no fue así, y salió lastimado de la misma aunque no pidió cambio y hasta pudo meter el gol del empate adolorido.