Tras el clásico Barcelona vs Real Madrid que ha quedado en empate 2-2 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que empañó la victoria del Barça, por también un doblete de Messi,  Pepe del club blanco ha dado una declaración acerca del fabuloso partido, donde halaga a su compañero de vestuario CR7.

Cristiano Ronaldo ha brillado en el clásico marcando un doblete al igual que su rival Messi, saliendo igualados con 8 goles en la Liga BBVA, dejando la misma diferencia a los clubes (8 puntos), donde el líder Barcelona suma 19 y el Real Madrid 11 puntos.

Pepe defendiendo un balon ante Messi en el clasico
Pepe defendiendo un balón ante Messi en el clásico

Pepe, defensa del club blanco ha asegurado: «Todavía quedan muchos puntos por jugar pero tenemos que seguir trabajando y haciendo el trabajo igual que hoy».

El defensa portugués a halagado a su compatriota Cristiano Ronaldo reconociendo también el rendimiento de Messi : «Él para mí y para la gente del Madrid es el mejor del mundo. Messi también es un gran futbolista pero Cristiano es más completo. Es el mejor del mundo».

Mientras que del partido sentenció: «Hemos hecho un gran partido pero esto es fútbol. Tuvimos una ocasión de Benzema que podía haber sido el 0-2, luego un penalti a Ozil pero hemos peleado bien».

Pero eso no es todo, Pepe ha tachado al conjunto azulgrana por teatreros diciendo: «No ha sido penalti a Iniesta. Iniesta me busca y en mi opinión no es penalti. Además, la forma en la que se cae, dando mil vueltas… Ellos son así, son unos teatreros pero estamos acostumbrados y venimos a hacer nuestro partido. Sin embargo, el de Özil, aunque estoy muy lejos, para mí es penalti».

 Asimismo que ha asegurado que el mejor del enfrentamiento fue el Real Madrid, mereciendo ganar: «El Real Madrid ha merecido ganar. El Barça ha marcado dos goles pero hemos tenido muchas ocasiones. Hemos sido mejores en la primera parte, pero el fútbol es así»

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

goles de cristiano ronaldo en 2012,  goles de cristiano en 2012,  goles de ronaldo en el 2012,  goles de cristiano en el 2012,  número de goles de cristiano ronaldo en 2012,