Ayer millones de espectadores fueron testigos del gran espectáculo que se dio en el Camp Nouel clásico de clásicos ha finalizado en empate 2-2, donde Barcelona y Real Madrid lucharon hasta el final del partido.

Dirk Nowitzki, jugador de los Dallas Mavericks, ha expuesto a los medios después del entrenamiento con su equipo, que ha disfrutado mucho al ver el clásico Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou, elogiando a los protagonistas de los dobletes del clásico Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Messi  un espectaculo de campeones en el clasico
Cristiano Ronaldo y Messi un espectáculo de campeones en el clásico

«Fuimos todo el equipo juntos y fue una experiencia apasionante. Había más de 90.000 personas, no sé cuántas, el partido fue fenomenal y Messi y Ronaldo dieron un espectáculo de campeones. El partido fue de idas y venidas y realmente disfruté mucho de la experiencia», expuso el alemán en  el Palau Blaugrana.

Nowitzki indicó que tanto Messi como Ronaldo serían el equivalente en fútbol a LeBron James, añadiendo: «Messi y Ronaldo son los mejores del mundo, por cómo se mueven, por cómo tocan el balón, por su velocidad y por cómo juegan con sus compañeros».

Por ultimo comunica que fue una gran experiencia en donde fueron bien recibidos: «La gente nos acogió muy bien a todo el equipo, lo pasamos genial. Fue muy grande la experiencia, el ambiente. Y me encantó el partido, pude enseñar a mis compañeros de equipo un deporte que allí no se sigue demasiado».