Connect with us

Los 10 policías más guapos. Vas a querer que usen su macana para someterte

Generalmente imaginamos a los policías con kilitos extras comiendo donas y con mala habilidad para correr tras los maleantes, pero la realidad es que hay varias excepciones a la regla y entre ellos nos encontramos con los policías más guapos del mundo.

 

Basta darnos una vueltecita por varios países del mundo para encontrar a estos galanes con los que más de una va a querer ser arrestada, esposas y toda la cosa. ¿Quieres conocerlos? Observa estas imágenes de los 10 policías más guapos del mundo.

1.- Miguel Pimentel, República Dominicana / Estados Unidos 

 

Aunque es de origen dominicano, Miguel es parte de la policía de Nueva York y se esmera bastante en cuidar sus músculos.

2.- Guilherme Leão, Brasil
Saltó a la fama durante el Mundial de Brasil 2014 luego de que varias turistas lo vieran en el metro, algo que no sorprende es que también sea modelo.
 
3.- Long Keyi, China

Para Long era un día normal, vigilar la seguridad en un maratón femenino y todo iba bien…hasta que las participantes lo rodearon para tomarle fotos, bien podría ser actor.
4.- Chris Kohrs, Estados Unidos
Lo encuentras en la Bahía de San Francisco cuidando atracciones turísticas y dirigiendo el tráfico…pero bien podría causar un accidente con solo verlo.
5.- Sergio Ramírez, México
Desde la ciudad de Guadalajara, surge este personaje que puedes seguir en su página de facebook oficial “Sergio Ramírez, Tránsito de tu Corazón”, ahí da varios mensajes de seguridad para sus fans y presume muy buenas fotos.
6.- Brazacos, España
Fue parte de una estrategia de redes sociales de la policía española por llamar la atención y vaya que lo logró. Fue tanto su furor en redes sociales que no se reveló su nombre por seguridad.

7.- Saúl Craviotto, España
Padre, policía y medallista olímpico en la disciplina de canotaje ¿necesitamos decir más? Le queda guapura para rato.
8.- Grant Hazell, Australia
Su parecido con el actor Ryan Gosling le ha dado fama internacional aunque la mayor parte del tiempo la pasa en su trabajo policiaco.
9.- Henrik Ruanola, Suecia
Henrik es famoso no nada más por guapo, seguido rescata animales en peligro y con ello se ha ganado el corazón de todas las chicas del país y otras tantas del mundo.
10.- Gianluca Muraglia, Italia 
Este joven se hizo famoso en Instagram cuando una turista le tomó una foto para mostrar lo bien que se veían los uniformes policiacos en Italia, bien podría desfilar por las pasarelas de Milán.
Como ves basta salir un poco de vacaciones para toparte con estos bombones tamaño natural, con ellos vamos con gusto a la cárcel.
 
¿Cuál fue tu favorito?

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

memes policia de culiacan,  

Los 10 policías más guapos. Vas a querer que usen su macana para someterte

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo