Connect with us

10 cosas que las mujeres hacen cuando están solas. La #4 es la más rica

A  las chicas les encanta ser libres, hacer lo que gusten sin que las limiten o les digan algo y por eso valoran como oro puro los momentos en que están solas. Es aquí cuando aprovechan y hacen las 10 cosas que verás en esta lista.

No se trata de que ellas sean más o menos femeninas, tampoco pancheras, ellas simplemente ven libertad en los pequeños detalles. Aquí sus hábitos más comunes :

1. Lloran frente al espejo.– Si tienen rato guardándose cosas, basta verse al espejo para soltarlo todo y llorar a moco tendido.

2. Comen de la olla.- Se ahorran la pena de agarrar un plato porque seamos honestos, nadie vive con ganas de lavar trastes. Entonces comen de la olla o del recipiente.

3. Se hacen peinados en la ducha.- Están tan relajadas en el baño que cuando se ponen el shampú, aprovechan la espuma para hacerse peinados de desfile de modas, entiéndase como algo bien loco, con picos y sin forma.

4. Andan sin ropa o con lo mínimo.- Ahora sí que les da el aire por todos lados siempre y cuando no sea invierno. Particularmente adoran estar sin brasier.

5. Bailan.-  no como en el antro, simplemente a lo loco y bien divertido, hasta las canciones que dicen que no les gustan…esas son las que más disfrutan.

6. Prueban nuevos estilos.- Peinado, maquillaje, moda…vacían todo el closet y crean nuevas combinaciones con lo que tienen, otras se van derechito a la basura.

7. Andan de metiches en el Facebook de su ex.– Porque quieren ver quién es la nueva conquista, si se puso feo o si sigue llorando porque se le fue viva la paloma.

8. Toman del envase.- Vino, refresco, jugo…lo que sea. Ya que nadie las ve, también aprovechan para tomar directito.

9. Se inspeccionan todo el cuerpo.- Aprovechan cuando recién salieron de la regadera para revisarse todo, es cuando ven arrugas nuevas, unas curvas que antes no habían y la señal de que subieron de peso. Hasta juegan con sus gemelas para ver cómo lucen mejor en el escote.

10. Se dan amor.- Toda chica tiene sus necesidades y si no hay valiente que se encargue del asunto, no se va a quedar esperando. Aprovecha y llega al cielo en cuestión de minutos.

Así que ya no será un misterio saber lo que las chicas hacen cuando no hay nadie en casa, disfrutan cada segundo de ello. Si eres chico esperamos que no te hayas sorprendido mucho porque no nos hagamos, tú también tienes lo tuyo.

¿Qué agregarías a la lista?

 

10 cosas que las mujeres hacen cuando están solas. La #4 es la más rica

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo